Gracias
Alguien que pinche con serato y cdj??
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Busca en Facebook a Angel Rodríguez Breakermixer. Es el betatester español de Serato. Dudo que nadie sepa más que él acerca de Serato, y siempre está dispuesto a ayudar. Seguro que te resuelve tus problemas e inquietudes.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Edito y te pego el enlace de él https://m.facebook.com/breakermixer?ref=content_filter
Espero haberte ayudado. Saludos.
Edito y te pego el enlace de él https://m.facebook.com/breakermixer?ref=content_filter
#7 Lo que me pides es un servicio profesional individualizado, y eso no lo hago a través de este foro, aquí sólo vengo a prestar ayuda en público cuando tengo tiempo. Expón por aquí tus preguntas y dudas, tanto si yo como cualquier otro sabe resolverlas y tiene tiempo y disposición de hacerlo, la respuesta estará disponible para otros con el mismo problema o quizá para uno similar, así no tendrán que volver a preguntarlo y el esfuerzo de una persona puede servir para muchas. Esa es la finalidad de un foro.
No tengas vergüenza en preguntar lo que no sepas, ninguno nacemos sabiendo y todos hemos partido de cero en todo lo que hemos aprendido.
No tengas vergüenza en preguntar lo que no sepas, ninguno nacemos sabiendo y todos hemos partido de cero en todo lo que hemos aprendido.
Tienes razón compi, pues a ver la principal duda que tengo es al principio cuando voy a poner un tema que no conozco si quiero llevar el tema por ejemplo a la mitad para escucharlo y ver si t mola pues ponerlo y si no pues a poner otro, con los platos coges el brazo lo mueves y listo pero aqui no se jajajajjaj, pulso en el cdj el boton de adelantar y adelanta el tiempo pero el tema no, no se si me explico.
Bueno vamos por partes, lo primero sería que explicaras el equipo que estás usando, además de explicar si usas control por HID, MIDI o código de tiempo.
Yo sospecho que estás usando código de tiempo, con lo que te preguntaría ahora, exactamente lo que ocurre ¿es que en el CDJ le das al avance rápido de la canción y aunque la pista de código de tiempo avanza en el ordenador la canción no avanza?
Yo sospecho que estás usando código de tiempo, con lo que te preguntaría ahora, exactamente lo que ocurre ¿es que en el CDJ le das al avance rápido de la canción y aunque la pista de código de tiempo avanza en el ordenador la canción no avanza?
Sisi eso lo tengo claro, la movida es q en modo absoluto aunq el cd time code se vaya al principio la marca en serato sigue estando en el minuto q quite el otro tema, eso pinchando en modo relativo lo tengo solucionado, la movida es poder moverme dentro de un mismo tema para escuchar el minuto dos o el 4 y eso si q no se como hacerlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo