¿Alguien podría explicarme...

Born®
#1 por Born® el 16/08/2008
...el por qué de guerra Rusia vs Georgia, de forma sencilla para un inculto como yo?

¿Tien algo que ver con las conducciones de petróleo que atraviesan Georgia?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sanma
#2 por sanma el 16/08/2008
El petroleo, siempre es el petroleo, estaran intentando sacar el petroleo de Georgia y tienen que armar algo de barullo para despistar la cuestión. Sino a que viene eso de una batalla campal en el centro de la ciudad ¿que objetivo tiene eso? y lo mas importante ¿quien ha provocado esa pequeña guerra?
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 16/08/2008
Además, curiosamente los USA están suministrando armamento a Georgia desde 2001.
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 16/08/2008
born_oppenheimer escribió:
...el por qué de guerra Rusia vs Georgia, de forma sencilla para un inculto como yo?

¿Tien algo que ver con las conducciones de petróleo que atraviesan Georgia?

Saludos.


Me uno a la pregunta.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 16/08/2008
La clave aqui es la localización geográfica de Georgia.

El gas y el petroleo rusos que van a Europa pasan irremediablemente por Georgia..
Subir
sanma
#6 por sanma el 16/08/2008
gar_INK escribió:
Además, curiosamente los USA están suministrando armamento a Georgia desde 2001.


Si, curiosamente. :-k
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 18/08/2008
Pues ami el otro dia me lo contó un cliente que tengo en Rusia, un ex-coronel del ejercito rojo, y la verdad . . . no me enteré de casi nada . . . Que si ellos los han provocado, que han atacado a ciudadanos rusos y lo único que han hecho es ir a defender a sus ciudadanos . . .

Lo que me preocupa, es, que tengo una "amiga" Georgiana, que reside aquí en Valencia y se marchaba de vacaciones a ver a la familia y llevo 15 dias sin saber nada de ella, no me responde a los SMS ni llamadas . . .
Subir
erzah
#8 por erzah el 20/08/2008
EU empuja para que Georgia forme parte de la OTAN, lo que significaria un nudo de presion para Rusia,
por supuesto que el petroleo es crucial para EU y Europa, si a esto sumamos el cordon de misilie que pretenden
instalar al rededor de la frontera al oeste de Rusia, la mancha negra de la Coca Cola se extiende hacia el este
Una pregunta...que harian ustedes si un vecino escandaloso comprara las casas que rodean la vuestra, instalando el mismo escandalo todo el dia y a todas horas al rededor vuestro, y que de improviso y sin pedir permiso lo encontrarais en vuestra cocina preparandose para armar mas escandalo?

Sin afan de de justificar una atroz guerra. y en la que los que estan sufriendo son los que menos vela tienen en el entierro.
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/08/2008
Lo que está claro es que el que paga el pato es el pueblo, es decir, los más débiles. No creo que vayan a pasarlo muy mal los dirigentes, por muchas guerras que hayan.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 21/08/2008
El motivo será la pasta como siempre....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo