¿alguien podría probarlo?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2008
Hola chicos (y más escasas chicas). Como puse en un anuncio en la sección de mercadillo, estoy probando por primera vez el ya famoso método de venta "tú le pones el precio a mi música". Muchos grupos ya lo han hecho, incluso algunos muy conocidos, y se trata simplemente de que el comprador pone el precio (como si quiere comprarlo por un céntimo, oiga!) y se baja el CD completo en formato mp3.

Total, que lo acabo de implementar en mi web pero resulta que no puedo probar si realmente funciona porque no parece que me deje hacerme un donativo a mí misma :roll: , así que necesitaría que alguien hiciera un experimento por mí: que alguien pinche en el botón que está en la primera noticia de mi web (http://www.psgirl-music.com) para hacer como que lo va a comprar, a ver a qué página le lleva. Llegado el momento de pagar (si funciona) que cancele y ya está. ¿Alguien podría hacerme el favor a ver si funciona?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 01/09/2008
Me lleva a la web principal de paypal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2008
ptr escribió:
Me lleva a la web principal de paypal.


OK, ahí es donde me lleva también a mí. Entonces es que hay algo mal. A ver si lo soluciono pronto.

Gracias ptr, muy amable!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2008
OK, ya está. :)

Lo que no veo es la opción de pagar por transferencia bancaria (sí por tarjetas varias), pero tiene que estar por ahí cerca.
Subir
ptr
#5 por ptr el 01/09/2008
PSGirl escribió:
Gracias ptr, muy amable!




De nada niña!


Si me necesitas silba por aca que yo estare en offtopyc.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 01/09/2008
ptr escribió:
que yo estare en offtopyc.
¿De verdad?
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 01/09/2008
PSGirl escribió:
OK, ya está. :)

Lo que no veo es la opción de pagar por transferencia bancaria (sí por tarjetas varias), pero tiene que estar por ahí cerca.

Pues sí, parece que funciona. Y yo sí que veo la opción de transferencia bancaria.
Subir
ptr
#8 por ptr el 01/09/2008
exvirt escribió:
ptr escribió:
que yo estare en offtopyc.
¿De verdad?





Eso creo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2008
Dark-Mt escribió:

Pues sí, parece que funciona. Y yo sí que veo la opción de transferencia bancaria.



OK, pues entonces lo dejo así y no escribo más aquí para que no parezcla publi, que para eso ya está el hilo en compra-venta. Gracias niños!
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 02/09/2008
Tranquila que entre todas las tonterías, chorradas y barbaridades que estamos soltando ultimamente, tu 'publicidad' es de lo más aceptable en el off-topic.
Subir
ptr
#11 por ptr el 02/09/2008
Corroboro.
Subir
Born®
#12 por Born® el 02/09/2008
Lo fecundo!!

PSGirl, suerte con ese proyecto.
Subir
BAC
#13 por BAC el 02/09/2008
mmm... a mi tambien me gustaría hacer algo así.

aunque estoy pensando enfocarlo a sonidos mas que a canciones y con la opción de descarga gratuita paga despues si te apetece.

si alguien despues de haberse descargado algo, vuelve a pagar... es que le ha gustado mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo