Echa un ojo a la Lynx Aurora. Tiene ocho ADDA en lugar de sólo AD.
Yo tengo un ad-8000 con todas las ampliaciones, o sea que tengo AD/DA entradas y salidas ADAT, y conexion directa a protools. Suena quetecagas de bien, tiene un monton de posibilidades de configuracion y un exelente reloj. Aunque ya tiene unos años y solo llega a 48khz y para protools HD no se si hay tarjeta, para mi TDM si por suerte. Muy recomendado.
Por Partes.
Es de lo mejor en su rango. (Incluso hoy día Simonsen).
Los hay de segunda mano con todas sus ampliaciones por unos 2 mil euros, que es su precio orientativo en el mercado usado.
La versión SE (edicion especial) es aun mejor.
Con todos mis respetos para el Lynx aurora que es estupendo, el AD 8000 de apogee es muchísimo mejor..., y es también ADDA.
Para tener algo mejor que eso, hay que irse a Prism.... y vete preparando 7 mil euros.
La unica pega: 24 bits 48 Khz....., no es 96k...., ahí es donde se quedó "obsoleto" (según se mire, porque muchos seguimos en el 44.1). Si no te afecta eso del 96k, es de lo mejor que puedes pillar usado..., además es una máquina robusta y fiable. Todas están inmejorables.
En cuanto a las tarjetas de expansion ANDRUM...., si tiene tarjetas de expansion/conexion para HD también.
Es la caña....de España....
Salu2
Si, yo trabajo a 44.1 24 bits por eso lo pillé de segunda mano con todo un lote de material y no puedo saber que pagué por él exactamente. El que me lo vendió se compró los AD 16x y ya se los vendió al poco tiempo por problemas que tenia y el sonido no era ni de trozo el del ad-8000, realmente con el ad-8000 se creó un estandar. Us juro que más vale el apogee a 44.1 que muchos otros a 192. Además lleva el dithering UV22, muy bueno. Es muy profesional, se puede calibrar todo a tu medida, tiene diferentes opciones de medicion, tiene contador de picos, y mucha versatilidad en cuando a monitorización. Se me nota que estoy contento con él?
Pues, con todos mis respetos, no me canso de decir que me suenan gordos los graves de Apogee Y eso que este modelo es bastante más fino que los Rosetta
Para mi opinion un buen conversor es indinspensable para conseguir grabaciones con profundidad y riqueza harmónica, es decir ausentes de jitter, es decir elementos de calidad, poco ruido y un buen reloj. Eso se hace pagar. Toda opinión sobre el sonido es valida pero hay que reconocer que técnicamente es un buen aparato del cual se puede sacar mucho jugo y es de nivel profesional.
Esque me la venden por 400€ pero no sé si tendra todas las expansiones :s
¿me la compro o no?
: O 400??????????????????????????????
Oye, si no lo compras tu lo compro yo.
jeje...
Tal vez si que huele a gato encerrado... es recomendable revisar su buen estado.
Ahora me molaría un rosetta 800, casi na!