Alguien que produzca esto...

tretre
#16 por tretre el 08/07/2006
cengstfeld escribió:
a mi me gusta cantar... si quieres me envias la letra y le pongo voz...
si lo deseas puedes escuchar alguno de mis temas para ver si te va mi estilo.
Cualquier cosa envisame por privado, y vemos que se puede hacer en conjunto.

mail: cengstfeld@hotmail.com

Saludos
Chris.


Lindo sería claro,pero es que no tiene texto....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chrisfeld
#17 por Chrisfeld el 08/07/2006
bueno, si me permites descargarla de algun lado, pues podria hacerte una previa de como quedaria cantada... y tal ves podriamos armar una letra en conjunto....
Lo que si te aconsejo que te escuches algun tema mio...
Saludos,
Subir
Amnesico
#18 por Amnesico el 11/07/2006
Te felicito Tretre, lo que componés es excelente. Me encantó! :)
Subir
tretre
#19 por tretre el 11/07/2006
Amnesico escribió:
Te felicito Tretre, lo que componés es excelente. Me encantó! :)

Entonces no me olvides.... :roll:
Comienza por cambiarte el nik :wink:

A los que siguen este hilo,les cuento que me salió un arreglito para trombones trompetas....veremos en que termina esto.Lo voy a colgar en esa etapa.Me gustaria saber como les cae....
Subir
Beyoto = BeyTone
#20 por Beyoto = BeyTone el 11/07/2006
tretre, me ha gustado bastante. Un privado mandado te he... joven yedái.
Subir
tretre
#21 por tretre el 11/07/2006
beyoto escribió:
tretre, me ha gustado bastante. Un privado mandado te he... joven yedái.


Che muyyyy lindo el 5/4.No me va a llevar mas de dos o tres meses para mandarte el resultado :lol:
Noooo,creo que en cualquier momento me pongo y sale!

El que oiga el arreglito con tromb/tromp,que tenga paciencia,porque en el medio hay un loop de acordes para un futuro solo.Despues sigue hasta el final.
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 11/07/2006
Ihi!

Tretre, me han surgido unos lios que no me va a dejar hacerte algo de esot en unos dias.

Si te parece voy por mi cuenta y hacemos dos versiones del tema. A ver que pasa. Esto solo se hace con las grandes obras de los grandes maestros. Y este es el caso.

Waxko
Subir
tretre
#23 por tretre el 12/07/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Tretre, me han surgido unos lios que no me va a dejar hacerte algo de esot en unos dias.

Si te parece voy por mi cuenta y hacemos dos versiones del tema. A ver que pasa. Esto solo se hace con las grandes obras de los grandes maestros. Y este es el caso.

Waxko
:lol: No te burles de mi!!! :evil:

Esa idea de que te mandes una version tuya para mi es la ideal,ya que sino,siempre me salen los temas sin sorpresa...y no sé,estoy convencido que me va a gustar una vision tuya sin mis discursos de siempre.Adelante Waxito!

Ojo!! Fijate en la version modificada con tromb/tromp.Hay unos acordes distintos (muy pocos al principio.)
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 12/07/2006
me gusta el clima que tiene , me hace creer que estoy en un viejo bar, con poca luz fumando un habano, como musica de fondo, dejandome llevar, es calido
a partir del minuto 3 mas o menos hasta el 4 hay un espacio donde el piano deja lugar como para meter una viola u otro instrumento , por lo menos eso creo,podria ser una trompeta con sordina..., nose..., si queres con la viola me animo, aunque si conseguis un trompetista, creo que seria ideal (eso segun mi gusto, claro)
suerte
Subir
tretre
#25 por tretre el 12/07/2006
elmulo escribió:
me gusta el clima que tiene , me hace creer que estoy en un viejo bar, con poca luz fumando un habano, como musica de fondo, dejandome llevar, es calido
a partir del minuto 3 mas o menos hasta el 4 hay un espacio donde el piano deja lugar como para meter una viola u otro instrumento , por lo menos eso creo,podria ser una trompeta con sordina..., nose..., si queres con la viola me animo, aunque si conseguis un trompetista, creo que seria ideal (eso segun mi gusto, claro)
suerte

Contentisimo de tu sensacion.Me hiciste ver el bar a mi tambien :)
Con respecto a meter una viola...EnCaNtAdO!Soy de la idea de que no solo en mis temas sino en los del que comparta esta idea,se hagan diferentes versiones de un tema,con el solo de cada uno a su antojo.Eso le daria un paso gigante a este foro.Sino en que estamos?En mostrar con candado lo que hacemos???Mandame plis tu mail por privado si quieres y te mando el tema.Por favor,pones el track en tu programa y en otro track Y DESDE el comienzo,lo dejas correr para grabar tu solo (s).Asi no hay problema de sincro.Y mejor aun si me lo mandas en AIFF.Uso el Logic.

Un placer ELMU! Dejame tu adress. :!:
Subir
Beyoto = BeyTone
#26 por Beyoto = BeyTone el 13/07/2006
tretre, mándame YA esas pistas de flauta!! y graba algo también al principio, que creo que le pega!! si has hecho tomas alternativas, me las mandas también, así "escojo" como los productores adinerados!

Eres bueno, tíooo 8)

PD: mándame este tema tuyo a ver si me atrevo a meterle un solete! :?
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 13/07/2006
:comer: sigo el hilo
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 13/07/2006
tretre escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

Tretre, me han surgido unos lios que no me va a dejar hacerte algo de esot en unos dias.

Si te parece voy por mi cuenta y hacemos dos versiones del tema. A ver que pasa. Esto solo se hace con las grandes obras de los grandes maestros. Y este es el caso.

Waxko
:lol: No te burles de mi!!! :evil:

Esa idea de que te mandes una version tuya para mi es la ideal,ya que sino,siempre me salen los temas sin sorpresa...y no sé,estoy convencido que me va a gustar una vision tuya sin mis discursos de siempre.Adelante Waxito!

Ojo!! Fijate en la version modificada con tromb/tromp.Hay unos acordes distintos (muy pocos al principio.)


Que gusto! Estas palabras ayudan a inspirar. Será un reto sorprenderte pero lo tomo. Un poquillo de tiempo pido nada mas.

En contacto.

Waxko
Subir
tretre
#29 por tretre el 14/07/2006
Waxko escribió:
tretre escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

Tretre, me han surgido unos lios que no me va a dejar hacerte algo de esot en unos dias.

Si te parece voy por mi cuenta y hacemos dos versiones del tema. A ver que pasa. Esto solo se hace con las grandes obras de los grandes maestros. Y este es el caso.

Waxko
:lol: No te burles de mi!!! :evil:

Esa idea de que te mandes una version tuya para mi es la ideal,ya que sino,siempre me salen los temas sin sorpresa...y no sé,estoy convencido que me va a gustar una vision tuya sin mis discursos de siempre.Adelante Waxito!

Ojo!! Fijate en la version modificada con tromb/tromp.Hay unos acordes distintos (muy pocos al principio.)


Que gusto! Estas palabras ayudan a inspirar. Será un reto sorprenderte pero lo tomo. Un poquillo de tiempo pido nada mas.

En contacto.

Waxko


No tomes mucho tiempo porque Sony quiere sacarlo ya!! :lol:
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 14/07/2006
SONY, que espere Sony

Esto es como con las tias. Hazte el duro y pensarna que eras mas artista todavia :lol: :lol:

A nosotros no nos hacen falta esas demostraciones de fuerza pero a ello si :lol: :lol:

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo