¿Alguien quiere DropBox?

Fernan486
#1 por Fernan486 el 04/10/2011
Buenas!

Estoy utilizando este servicio bastante en la universidad y por las características de mi carrera las dos gigas que se proporcionan me son insuficientes. Existe una manera de ampliar de 250 en 250 megas hasta un máximo de 10 GB de espacio gratis, y es invitando a gente.

Si entráis con invitación, por cierto, os regalan 250 megas gratis en vuestra cuenta.

He ahí la cuestión, si alguno de vosotros tiene pensado hacérselo, que me contacte por privado, por favor!

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 04/10/2011
Sugarsync te da 5 gigas
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 07/10/2011
La opción que comentas no está mal pero con Dropbox tienes opción de llegar hasta a 10 GB. Por eso comentaba lo de las invitaciones :-)

y la verdad es que se lo he pasado a unos cuantos compañeros de la uni y todos nos sincronizamos por este método...!
Subir
ArquitectoAcero
#4 por ArquitectoAcero el 07/10/2011
Y si tu mismo te creas usuarios "fantasma" ??
Subir
NIÑO DOTHRAKI
raat
#6 por raat el 17/10/2011
Os recomiendo BOX (box.net) están dando 50 gigas, esta no es como dropbox o sugarsync que necesitas instalar un programa en el ordenador, Box se hace desde web.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 19/10/2011
Yo utilizo dropbox, pero me parece mezquino que te den solo 2 Gb, y la verdad eso de estar invitando gente para que te suban los megas la verdad es que a mi me da pereza y tampoco conozco tanta gente que utilice dropbox o le interese como para alcanzar los 10 Gb. Me enteré que Windows Live ofrece algo similar, sky drive creo que se llama, y son 25 Gb, la verdad es que le voy a dar una mirada, por que 25 Gb ya comienza a ser util por lo menos para lo que yo lo utilizo, pero los 2 Gb de dropbox en realidad no sirven de mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo