Bueno, veras, para todo lo que a efecto biene a ser sonido, se consige trabajando algo basico, es decir, despues de haber encontrado almenos algo q se paresca (acer una pista con tu superior drummer), tienesque comprimir y ecualizar algo, para buscar el sonido que quieras...bueno, existen muchos vsts q te pueden ayudar
EZDRUMMER
STEVEN DRUMMER
ADICTIVE DRUMMS
BLACK DRUMMER
estos te puden servir..
Al comienzo de la canción pareciera que usaron un loop, y le colocaron filtros pasa bajos+ delays y reverb también (eso es lo que percibo yo por lo menos).
Los instrumentos virtuales que te sugieren son bastante buenos, ahora la batería de la canción es una batería real (grabada por un baterista con múlti mocrofonía), además de estar altamente procesada, y probablemente con muestras reemplazadas o sumadas a las originales, además de la mezcla que le da su lugar y permite que los demás elementos se entiendan.
Un saludo y suerte con eso!!
Muchas gracias a los dos! parece un proceso más complicado incluso de lo que yo me imaginaba.
Habrá que probar alguno de esos vst!
gracias
Lo que hay al comienzo me suena mas a sintetizador, algun korg, se que existian sonidos onda machine o algo asi y se lograba algo parecido. Pero no lo veo como bata.
Gracias!!! me había costado encontrar información con esos nombres.
Pensaba que me recomendariais vst de baterías electrónicas, es curioso que todos veais claro que son baterías normales con unos refuerzos. Esto requerira mucho mas trabajo!
un saludo