Alguien sabe como son los reloop 4000

Omaloto
#1 por Omaloto el 14/03/2006
Hola, estoy bastante pegado en esto del turntables y quiero meterme en el mundillo me gustaria pinchar hip hop e estado mirando platos y me decantado por el modelo reloop 4000 ya que son bastante economicos comparado con otras marcas y la verdad que no e encontrado ninguna informacion en español de ese tipo de plato. aver si alguien me podria comentar como suelen salir y si son buenos para scrach me sale cada uno 210 € despues e estado mirando mesas y me e decantado por una numark aunque las ai con puerto usb. para que sirviria la conexion usb eso biene con suftware o como.un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 14/03/2006
Ahorra un poco mas y tirate a por uno technics o unos TTX o los clonicos de Reloop/Akiyama/Synq de 4.7kg/cm etc etc.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 14/03/2006
exacto, yo compraria un rp 6000 si es un reloop, un akiyama acura, etc etc, EL PLATO CN 4,5 de torke por pokitos € mas lo tienes, y es ya un plato pa darle cera..

por unos 250 € sueles encontrar technics y tal, cmo mucho 300.. pero por eso o pokito mas estaran estos platos nuevos, asiq te recomiendo, que busques, y sobre todo q pruebes.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas