Alguien sabe donde se pueden donar?
Alguien sabe donde donar libros?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Lo normal es acudir a la bibioteca de tu municipio, aunque suelen ser bastante exquisitos y sólo se quedan cosas en muy buen estado o de edición reciente. Aún así los que no quieren los colocan en estanterías junto a otras publicaciones para que se las lleve quien esté interesado.
La segunda opción es buscar una web de bookcrossing y ponerte en contacto con asociaciones cercanas a tu pueblo o ver la manera de entrar en el jaleo ese en una dirección pública.
La segunda opción es buscar una web de bookcrossing y ponerte en contacto con asociaciones cercanas a tu pueblo o ver la manera de entrar en el jaleo ese en una dirección pública.
En los puntos verdes ( punt verd de barri) al menos aquí en Barcelona. EN otras partes de España se llaman Puntos Limpios. Puedes dejar y coger otro.
El otro día pasé y me encontré con un pequeña selección de cuentos fantásticos del siglo XIX. Se echa de menos grandes obras, ensayos, pero a veces hay goyitas (como la vez que me encontré el Nº 72 de Don Miki).
El otro día pasé y me encontré con un pequeña selección de cuentos fantásticos del siglo XIX. Se echa de menos grandes obras, ensayos, pero a veces hay goyitas (como la vez que me encontré el Nº 72 de Don Miki).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo