Ese sonido es ruido blanco (o rosa, marron, da igual) filtrado y con delay.
Lo puedes hacer con cualquier sinte que tenga un generador de ruido.
si pero se de buena tinta que está sacado de una librería, a ese sonido le han metido en este caso un filtro, por q cambia nada más que el final, pero sé que ese sonido existe y mucha gente no se anda complicando, lo que hacen es que lo meten como pista de audio y listo la gran mayoría de veces, más que nada me gustaría saber de qué librería está sacado para comprarla ya que seguro que trae muchísimos sonidos interesantes, a parte de ese
si lo supiera alguien me haría un gran favor, ya que tengo el tema casi terminado pero quiero meterle unos cuantos sonidos como este
Por cierto Carlos, antes de registrarme en esta web, me fuiste de gran ayuda leyendo tus post, eres muy grande!!!!
gracias de nuevo y espero vuestra respuesta
si me enterase de cual fuera lo dejo posteado
Yo tengo por ahi ese efecto, si tanta falta te hace te lo paso de alguna manera, no hay problema.
Un saludo.
Por cierto, el efecto original no incluye el delay que le han metido en ese tema.
De acuerdo, te lo enviare por mail a la direccion que has dejado.
Ignoro a que libreria pertenece, forma parte de una recopilacion de efectos que hize años atras, extraidos de varios cd's anonimos que me dejaron hace mucho tiempo, pero que ya no tengo.
Un saludo.
Generalmente en las librerias especificas de musica House o Trance, vienen infinidad de efectos de ese tipo, una que estaba muy bien era la Techno Trance Essentials, pero hay muchisimas mas, mira por ejemplo en la pagina de Ueberschall o en Best Service, te vas a aburrir.
Un saludo.
bueno.....ahora partiendo de la base que el fx se llama "TekHelicopter" a alguien le suena de que libreria estaba sacado???
tic tac tic tac ......nadie?????