Alguien sabe rootear un android?

4
#1 por 4 el 29/06/2016
Estoy cansadito de videotutoriales que no funcionan..

Alguien lo ha hecho? su experiencia..

Me ayudariais porque cansado estoy de mensajes de virus, desactivar antivirus y esas cosas.

Es seguro?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Saúl
#2 por Saúl el 29/06/2016
No, pero siempre he tenido curiosidad por saber qué ventajas ofrece rootear un teléfono. ¿Es realmente útil?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 29/06/2016
Yo prefiero verlo de este modo, si realmente necesitas rootear ya has de saber como hacerlo, si no lo sabes, quiere decir que no lo necesitas.

Para que no suene a que no estoy resolviendo nada, básicamente rootear tiene utilidad para cierto tipo de usuarios, la mayoría en realidad no lo necesitas, y si lo necesitas tu perfil de usuario implica que ya lo sabes :desdentado:
Subir
4
#4 por 4 el 29/06/2016
#3

Joer, vaya enigma has soltado, ni yo lo he entendido.

Quiero rutear el movil para deshacerme de algunas aplicaciones que se instalan desde fabrica.

Y no se hacerlo..

No he entendido nada :roll:

Lo explico para que no haya malentendidos.. Que otras utilidades tiene rootear? Suena chungo..
Subir
4
#5 por 4 el 29/06/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Yo prefiero verlo de este modo, si realmente necesitas rootear ya has de saber como hacerlo, si no lo sabes, quiere decir que no lo necesitas.

Para que no suene a que no estoy resolviendo nada, básicamente rootear tiene utilidad para cierto tipo de usuarios, la mayoría en realidad no lo necesitas, y si lo necesitas tu perfil de usuario implica que ya lo sabes


Vamos, que te estas quedando conmigo :machaca:
Subir
Last System
#6 por Last System el 30/06/2016


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
#7 por 4 el 30/06/2016
Gracias, el primer video lo habia visto dos veces y es curioso que dice que si no funciona que busques en google el modelo de tu mobil. Cosa que se me paso por alto dos veces.

Lo probare.. Pero que palazo me da investigar todo esto
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 30/06/2016
4 escribió:
Vamos, que te estas quedando conmigo


No, le respondía a spastor, disculpa, se me olvido que tu eras quien originaba la pregunta, sorry :besito:

Respecto a tu pregunta, depende de que teléfono sea y versión de android.
Subir
4
#9 por 4 el 02/07/2016
Os voy a contar mi experiencia.

No lo hagais!!!

Todos estos tipos majos lo que no dicen es que cuando te instalas una cosa de esas saltan todas las alarmas antivirus.

Fiandome de los tios majos esos, desinstalo el antivurus y sorpresa NO FUNCIONA NINGUNA.

Y mas sorpresa, el movil hace cosas raras de cojones.. asi que toca reestablecer a valores de fabrica.

Benditos sean estos videotutoriales
Subir
Last System
#10 por Last System el 03/07/2016
Yo tengo Windows phone , no te puedo decir ..., si tengo Android en el virtualbox para ver lo de wallapop na mas.

Pero vamos , tan complicado es ??

Sera como Windows , que si quieres hacer algo complicado tendras que saber algo de lenguaje ms2, sino mierdas !
Subir
4
#11 por 4 el 05/07/2016
El movil ahora esta estable, no se que decir
Subir
D4v
#12 por D4v el 06/07/2016
Primero hay que encontrar los drivers de tu teléfono para Pc,luego activar el modo depuración usb para que se instalen los drivers y luego usar el programa rootGenius,aun no se me ha resistido ni un terminal.
Subir
D4v
#13 por D4v el 06/07/2016
Si no encontráis vuestros drivers con el Programa Adbdriver lo encontrareis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo