No, pero siempre he tenido curiosidad por saber qué ventajas ofrece rootear un teléfono. ¿Es realmente útil?
Gracias, el primer video lo habia visto dos veces y es curioso que dice que si no funciona que busques en google el modelo de tu mobil. Cosa que se me paso por alto dos veces.
Lo probare.. Pero que palazo me da investigar todo esto
Os voy a contar mi experiencia.
No lo hagais!!!
Todos estos tipos majos lo que no dicen es que cuando te instalas una cosa de esas saltan todas las alarmas antivirus.
Fiandome de los tios majos esos, desinstalo el antivurus y sorpresa NO FUNCIONA NINGUNA.
Y mas sorpresa, el movil hace cosas raras de cojones.. asi que toca reestablecer a valores de fabrica.
Benditos sean estos videotutoriales
Yo tengo Windows phone , no te puedo decir ..., si tengo Android en el virtualbox para ver lo de wallapop na mas.
Pero vamos , tan complicado es ??
Sera como Windows , que si quieres hacer algo complicado tendras que saber algo de lenguaje ms2, sino mierdas !
El movil ahora esta estable, no se que decir
Primero hay que encontrar los drivers de tu teléfono para Pc,luego activar el modo depuración usb para que se instalen los drivers y luego usar el programa rootGenius,aun no se me ha resistido ni un terminal.
Si no encontráis vuestros drivers con el Programa Adbdriver lo encontrareis.