Alguien sabe de que va esto?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Ufff, parece una especie de Impacto TV friki y de mal gusto. Algunas cosas son graciosas, pero hay otras, que es para matarlos! El último video con Camela es genuino, xxxDDD. Eso si, le llega a enganchar a el último que le ha dado y se traga el tubo...
Me parece original la propuesta y el formato, pero se pueden buscar un problema y más provocar, que algún friki se pase de la raya, para mandar el mejor video tengamos un disgusto.
Me parece original la propuesta y el formato, pero se pueden buscar un problema y más provocar, que algún friki se pase de la raya, para mandar el mejor video tengamos un disgusto.
Casi todo es un Fake que te cagas!!!! Ese tipo se hacía llamar el "KELOFLIPAS"
Hace unos años ofreció su frente como espacio publicitario, la subastó por e-bay y el tiro le salió por la culata, ya que nadie se interesó por su gilipollez.
Me parece una castaña lo de SHOCKTV . . . eso sí que da rienda suelta a toda la chusma e hijos de puta en potencia para hacer el cafre y parecer molones.
En fin . . .
Hace unos años ofreció su frente como espacio publicitario, la subastó por e-bay y el tiro le salió por la culata, ya que nadie se interesó por su gilipollez.
Me parece una castaña lo de SHOCKTV . . . eso sí que da rienda suelta a toda la chusma e hijos de puta en potencia para hacer el cafre y parecer molones.
En fin . . .
salsah3 escribió:Quien es el que se hacía llamar KELOFLIPAS?
Ese que sale presentando los programas?
De todas formas, a mi esto me parece muy raro, porque para ser fake, hay una pedazo de web y una edición de video bastante buena no?
mmm... sospechoso...
Si, el que sale presentando los programas, ese se hace llamar KELOFLIPAS, anduvo un tiempo por la web de yonkis.com . . . Otro enjendro de internete.
Y con respecto a los videos en cuestión, la mayor parte son fakes . . . Alguno habrá que será verdad, pero si lo fueran todos, estoy convencido de que se le caía el pelo. No se puede tener semejante rostro para mostrar ese tipo de cosas por la red dandole bombo y platillo.
Eso es hacer apología a hacer el cafre y hacer el hijoputa con pedigree.
Hasta donde hemos llegado . . .
En fin . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo