Alguien sabe de que va esto?

Salsah
#1 por Salsah el 04/10/2008
Pues eso.....

http://www.shocktv.es/

Que me he encontrado con sto y me ha llamado la atención...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 04/10/2008
Ufff, parece una especie de Impacto TV friki y de mal gusto. Algunas cosas son graciosas, pero hay otras, que es para matarlos! El último video con Camela es genuino, xxxDDD. Eso si, le llega a enganchar a el último que le ha dado y se traga el tubo...

Me parece original la propuesta y el formato, pero se pueden buscar un problema y más provocar, que algún friki se pase de la raya, para mandar el mejor video tengamos un disgusto.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 04/10/2008
Casi todo es un Fake que te cagas!!!! Ese tipo se hacía llamar el "KELOFLIPAS"

Hace unos años ofreció su frente como espacio publicitario, la subastó por e-bay y el tiro le salió por la culata, ya que nadie se interesó por su gilipollez.

Me parece una castaña lo de SHOCKTV . . . eso sí que da rienda suelta a toda la chusma e hijos de puta en potencia para hacer el cafre y parecer molones.

En fin . . .
Subir
Hiken
#4 por Hiken el 04/10/2008
Joas joas, yo recuerdo la página de KELOFLIPAS. La verdad no sé a qué se dedicará este individuo, pero parece tener mucho tiempo libre. Y la cara como el mármol. Debería caerle una denuncia de la leche, algunas secciones de la página claman al cielo y encima son fake.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 04/10/2008
Quien es el que se hacía llamar KELOFLIPAS?

Ese que sale presentando los programas?

De todas formas, a mi esto me parece muy raro, porque para ser fake, hay una pedazo de web y una edición de video bastante buena no?

mmm... sospechoso...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 05/10/2008
A mi lo de la ardilla me parece muy fuerte. [-X
Subir
mider
#7 por mider el 05/10/2008
Algunos videos parecen un fake. Hay un parecido razonable entre los diferentes protagonistas. Mirada "al tío que le dan la patada en la cara que está sentado" y "el que rompe los cristales" ambos en el primer programa. Me parecieron, que se parecían bastante...
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 07/10/2008
salsah3 escribió:
Quien es el que se hacía llamar KELOFLIPAS?

Ese que sale presentando los programas?

De todas formas, a mi esto me parece muy raro, porque para ser fake, hay una pedazo de web y una edición de video bastante buena no?

mmm... sospechoso...


Si, el que sale presentando los programas, ese se hace llamar KELOFLIPAS, anduvo un tiempo por la web de yonkis.com . . . Otro enjendro de internete.

Y con respecto a los videos en cuestión, la mayor parte son fakes . . . Alguno habrá que será verdad, pero si lo fueran todos, estoy convencido de que se le caía el pelo. No se puede tener semejante rostro para mostrar ese tipo de cosas por la red dandole bombo y platillo.

Eso es hacer apología a hacer el cafre y hacer el hijoputa con pedigree.

Hasta donde hemos llegado . . .

En fin . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo