Hola amigo (permiteme la confianza aunk no nos conozcamos) Tengo 30 años, y hace relativamente poco pase por lo mismo q tu, yo vivia con una chica de 23 años, estabamos de pareja de hecho pq no teniamos asta para casarnos, ibamos buscando tener hijos, yo ir dejando poco a poco la noche... En fin, esas cosas insensatas que hacemos por amor... Y un dia, de buenas a primeras, al llegar de currar (7 de la mañana) me sienta en el sofa muy seria y oigo ese jodido "tenemos k hablar"... En un primer momento me imagine la tipica charla de "te dejaste los platos sin fregar" o alguna pamplina de esas que tanto enfurecen a las chicas y por las cuales montan unos dramones dignos de guion de cine oscarizado... Pero no fue asi, me dijo k ese mismo dia se iba, k ya no me keria y k no keria discutir ni k yo montara un numero ni nada. Te puedo garantizar k lo k me menos me gusta en esta vida, lo k menos, es discutir con alguien, asi k me limité a abrazarla, perplejo, y a decirla k se lo pensara bien... Y a las 3 horas se largo a casa de una amiga. Imaginate el percal... 3 dias mas tarde vino su madre dsd italia a ayudarla con "la mudanza" y ahi empezaron a aflorar ciertas tensiones por su parte k rapidamente evite con un "llevate lo k kieras, lo k dejes aki se keda aki" total k rapiñó lo k pudo o kiso y se fue dejandome las llaves de mala gana...
Los siguientes dias fueron muy jodidos, no te lo voy a negar, me refugie en lo unico k podia, el trabajo, ya k no soy muy dado a compartir mis estados de animo cuando no son buenos, y no keria dar pena a nadie. Fueron pasando los meses, conoci gente nueva, y evitando todo lo posible parar demasiado tiempo en la casa de alkiler k me kede pagando yo solo, fui saliendo del hoyo, poco a poco, dandome tiempo, tratando de encontrarme, pensando k jamas volveria a amar...
Ha pasado poco mas de un año y he encontrado a una mujer de 29, antigua compañera mia de colegio, con la k vivo feliz, o eso intento, vamos a tener un bebe para el verano, sigo tratando de dejar la noche, y bueno, esta vez espero no equivocarme...
Podria decirte muchas mas cosas acerca de lo mal k lo pase o de la traicion k sufri, pero no merece la pena perder el tiempo en recordar el pasado, aprende de el, y centrate en encontrarte a ti mismo, como dices en tu firma, solo k no te preocupes mucho de si alguien te va a recordar, pq si no consigues recordarte a ti mismo kien eres, no sirve de nada lo k te recuerden los demas.
Busca esas pekeñas cosas, esos momentos breves k te hagan plenamente feliz y no dejes de hacer absolutamente nada de lo k kieras. El dinero va y viene, cuando se va es mas jodido, pero cuando encuentres tu sitio, dnd colgar tu sombrero, respirar aliviado y perdona me la expresion "rascarte las pelotas agusto" sera el primer paso para el resto de todas las maravillosas cosas k te van a ir viniendo, y de corazon, seguro k te vienen.
Un abrazo, animo, y no dejes de tener hambre de felicidad, de vivencias y de conocimiento. K se kede con lo k kiera, pq lo k no te puede kitar nadie, como dijo william wallace, es tu libertad.