Alguien para solucionar problema plugins LOGIC PRO X

D.Lázaro
por el 05/01/2025
Buenas, hace unas semanas grabando un tema logic se cerró inesperadamente, al reabrir el tema me encontré que habían desaparecido ciertos plugins que me son esenciales para grabar. Como soy un negado para esto intenté trastear un poco pero no me atrevía seguir ya que la puedo liar parda. Estoy buscando a alguien que realmente controle de logic y sus plugins para que me solucione el problema o bien presencial ( Málaga) o por remoto de donde quiera que sea. Evidentemente pagando por el servicio. Por favor busco a alguien que lo haga, yo ya no voy a trastear más porque no quiero cargarme algo, ya digo grabar con logic se lo básico pero de cacharreo soy un negado. Gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 10/01/2025
Qué versión de Logic usas? Y qué plugins han desaparecido, concretamente? Has ido a la carpeta /Biblioteca/Audio/Plug-Ins a comprobar si están ahí?
Subir
D.Lázaro
por el 10/01/2025
Buenas, es logic pro X, está tarde me meto y compruebo si los plugins aparecen donde me dices. El error se produjo mientras estaba grabando con un teclado controlador midi (Novation Impulse 61), no sé si esa información ayuda. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo