tu idea es coj.... pq muchas veces cuando surge un tema recurrente tipo monitores, todos estamos pensando en esos topics sobre el tema, ya sabeis cuales digo, pero las busquedas no siempre salen a la primera pq hay miles de mensajes....
Convertirlos en articulos, ademas de una currada, puede ser un problema pq en muchos topics, como el de monitores:dudas existenciales, lo realmente interesante son las opiniones no los datos que muchas veces se dan de memoria... creo que es mas valioso las opiniones de la peña de pq usar tal o cual.....
Lo que si que haria seria como una especie de toptopic desde donde acceder mas rapidamente... incluso los pondria como links en articulos relacionados con el tema, por ejemplo en los articulos sobre microfonia relacionarlos con esos topics sobre microfonia tan buenos....
no se como estara el tema en la cuestion de diseño web, ahi son los "jefes" los que sabran como hacerlo....
Si quieres que te diga la verdad de algunos ni me acuerdo... el que si que veo que no has seleccionado es uno sobre SMPTE de hace como que bastante pero que era muy interesante...
De todas formas creo que Hispasonic ya se ha puesto en marcha para convertir algunos de esos temas en articulos......