Hola,
necesito el manual en pdf de este televisor Sharp modelo 28LF92E (ES). Lo he buscado en la web de la marca y no lo tienen, por lo que al buscarlo con Google me ha llevado a páginas dónde me cobran por él.
Gracias.
Lanzarote escribió:Yo lo he encontrado en inglés, no sé si te servirá...
http://elektrotanya.com/sharp_28lf92e_c ... nload.html
Un saludo.
toniterrassa escribió:Lanzarote escribió:Yo lo he encontrado en inglés, no sé si te servirá...
http://elektrotanya.com/sharp_28lf92e_c ... nload.html
Un saludo.
Gracias.
y no estoy pidiendo la descarga de material protegido, que parece esto una web de correveydiles:
Tengo un televisor de ese modelo y no encuentro el manual, sólo preguntaba por si alguien lo tienen.
Y si se ofrece de manera gratuita en una web cuando Sharp no lo tiene en la suya, no estoy infringiendo nada de nada.
Yo ya he ido a la web de Sharp antes de nada.
betances escribió:Toni... no te iras. Necesitas hispasonic mas de lo que hispasonic te necesita a ti.
mala-educacion-t241724-90.html
Lo que te recomiendo es que, simplemente, no entres en discusiones sobre derechos de autor. Prometete a ti mismo que, donde salga a relucir palabras como SGAE, Derechos de Autor, pirateria, etc, no entres en el lio.
Vamos... si te indigna la pirateria, esta bien. A mi me indigna muchas cosas... pero no por ello voy a discutir cada vez que vea un tema que habla sobre eso que me indigna.
Te invito a usar la web para aprender de ella... Para consultar, etc. No para discutir las mismas tonterias a cada rato (discusiones que, lamentablemente, nunca terminan en algo bueno).
Yo te pregunto algo, aca entre nos: Que has sacado en todas estas discusiones? Has aprendido algo? has sacado algo realmente de provecho?
Vamos... se sincero contigo mismo. Lo unico que has sacado, a mi parecer, es el descontento con muchas personas de hispa. Y no es casual... Andas atras de todos, condenando la actitud de algunos. Eso te ha dado la fama de ser una suerte de papi-ogro-regañon que anda atras de los chamitos dandoles sermones de moral y etica.
Creeme si te digo que ese papel puede irritar a mucha gente. No es casual que todos esten atras de ti, esperando un pequeno tropiezo para caerte en linchamiento.
Vamos toni... recapacita. Tienes mas del doble de mi edad. Deberias de ser mas reflexivo.
Solo es un pequeño consejo, aca entre panas, o por decir, entre colegas. Aunque dicen que los consejos no se dan, se piden.
Saludos!
undercore escribió:bien harpo, makin' friends
buen rollo to the party
y suma y sigue