Alguien tiene una pit bike?

  • 1
OKTEK
#1 por OKTEK el 31/01/2012
Alguien tiene un juguete de estos??

Podeis recomendarme alguna marca o modelo??Que sea matriculable, claro...

Me gustaria comprarme una para divertirme de vez en cuando.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sisu
#3 por Sisu el 31/01/2012
:shock:

joder sofie creo que te has pasado con tu comentario, a lo mejor resulta que octek es multimillonario y para ir al chalet de invitados que le queda muy lejos y esta harto de ir en caddy se quire pillar un cacharro de estos, pero el es humilde y no lo va a decir aqui, por ejemplo...

creo que hay barreras que no ha que atravesar, y sobretodo con gente que no conoces

haya paz

saludos
Subir
Sofie Amundsen
#4 por Sofie Amundsen el 31/01/2012
Sisu, joer... admito que el tono era un poco irónico, pero para nada quería hacerle sentir mal.

Yo lo digo por que a mi me pasa siempre lo mismo, aunque cada vez menos. Me da por algo, lo compro, lo toco dos días y termino dejándolo arrumbado en el cuarto de la vergüenza y las frustaciones, junto con la bici de montaña, las pesas, la estación meteorológica... en fin y más cosas. Y la putada es que luego te da pena venderlo, así que te lo tienes que comer con patatas.

Oktek, sé que me entiendes. No creo que te hayas sentido atacado.

Un saludo.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 31/01/2012
#4 vale vale visto asi tu comentario me parece muy correcto. es lo que pasa con la escritura, no hay tono ni nada, bueno lo de siempre

perdon por liarla yo solito

PD:a mi también me pasa eso :desdentado: aún no se que coño pinta esa pelota suiza en mi cuarto
Subir
Sofie Amundsen
#6 por Sofie Amundsen el 31/01/2012
Porque dime tú para qué quieres una cosa de esas. Para hacer un ruido de la hostia, contaminar sin ningún sentido y parecer un quinqui. Además, estas cosas siempre entrañan cierto peligro.

Haz lo que quieras, pero si lo piensas bien, seguro que puedes invertir mejor ese dinero.
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 31/01/2012
Si ,mejor seria gastarlo en putas, pero sale mas caro...

Volviendo al tema...Alguien tiene un juguete de estos??

Es que me sobran los puntos de carnet :-)
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 01/02/2012
OKTEK con esta te divertirás a lo bestia, y te cabe en el maletero jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28276413742799.jpg
Subir
Born®
#9 por Born® el 01/02/2012
#8

La virgen!!! Pedazo motor. Eso alcanza los 200Km/h sin despeinarse. jajjaaj.
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 01/02/2012
Born® escribió:
La virgen!!! Pedazo motor. Eso alcanza los 200Km/h sin despeinarse. jajjaaj.
Con esas ruedicas no lo creo, pero que te meas a cualquier deportiva en el 1/4 de milla*, ya te digo jajaja, eso es un mini dragster en toda regla. Voy a ver si encuentro algún vídeo, ¿ese motor es Suzuki no?.

*400Mts.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 01/02/2012
Volviendo al tema del hilo, tengo un vecino que siempre ha hecho motocross o enduro o como le llaméis, con KTM y motos de ese estilo, desde hace unos años se pasó a este tipo de motos porque dice que las sensaciones son mas bestias al poder meterla donde quieras.
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 01/02/2012
A mi me interesa por eso mismo, son tan reducidas q entran en cualquier sitio y lo mismo puedes ir a por el pan como a hacer el cafre con ellas.

El problema es q no me queda claro q modelos o marcas son las mejores y cuales se pueden matricular, por eso abri el hilo.

Nadie sabe de estas motos??

Gracias chicos.
Subir
Born®
#13 por Born® el 01/02/2012
#12

Pero una pregunta, ¿para qué quieres matricular eso? Imagino que aunque se pueda matricular, tiene que ser muy incómodo para circular, ¿no?
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 01/02/2012
No se si sera incomoda, a mi no m lo parece, pero claro...nunca lleve ninguna solo motos "de verdad".

Con matricula me interesa para poder hacer recaditos con ella legalmente, y de paso dejo la otra moto (clasica) q descanse un poco.

Un abrazako Born :birras:
Subir
OKTEK
#15 por OKTEK el 01/02/2012
Es que creo que ademas existen varios tamaños , pero no es seguro...Joder, q alguien m informe un poco y me saque d dudas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo