Sisu, joer... admito que el tono era un poco irónico, pero para nada quería hacerle sentir mal.
Yo lo digo por que a mi me pasa siempre lo mismo, aunque cada vez menos. Me da por algo, lo compro, lo toco dos días y termino dejándolo arrumbado en el cuarto de la vergüenza y las frustaciones, junto con la bici de montaña, las pesas, la estación meteorológica... en fin y más cosas. Y la putada es que luego te da pena venderlo, así que te lo tienes que comer con patatas.
Oktek, sé que me entiendes. No creo que te hayas sentido atacado.
Un saludo.
Porque dime tú para qué quieres una cosa de esas. Para hacer un ruido de la hostia, contaminar sin ningún sentido y parecer un quinqui. Además, estas cosas siempre entrañan cierto peligro.
Haz lo que quieras, pero si lo piensas bien, seguro que puedes invertir mejor ese dinero.
OKTEK con esta te divertirás a lo bestia, y te cabe en el maletero jeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La virgen!!! Pedazo motor. Eso alcanza los 200Km/h sin despeinarse. jajjaaj.
A mi me interesa por eso mismo, son tan reducidas q entran en cualquier sitio y lo mismo puedes ir a por el pan como a hacer el cafre con ellas.
El problema es q no me queda claro q modelos o marcas son las mejores y cuales se pueden matricular, por eso abri el hilo.
Nadie sabe de estas motos??
Gracias chicos.
Pero una pregunta, ¿para qué quieres matricular eso? Imagino que aunque se pueda matricular, tiene que ser muy incómodo para circular, ¿no?
Es que creo que ademas existen varios tamaños , pero no es seguro...Joder, q alguien m informe un poco y me saque d dudas!!!