Hola yo tambien hace un tiempo que voy detrás de un Audio Techica de alta gama. El 4047 según el fabricante tiene salida por transformador, pero no se muy bien en qué se diferencia de un F.E.T.
Mi objetivo era un AT4050 (el micro que Rafa Sardina se llevaría a una isla desierta) y aunque se pueden encontrar unidades nuevas, creo que lo han dejado de fabricar. No tengo claro si el 4047 es el que lo sustitulle. Por el precio se deduce que no puede haber mucha diferencia entre ellos....
¿Que opináis?.
S2.
Las especificaciones técnicas difieren un poco entre el 4047SV y 4047MP. Tambien son algo distintas entre estos y el 4050.
Si alguien lo ha escuchado......
[/quote]
Creo q te estas liando, el 4047 es un FET con salida por transformador, una cosa es la tecnologia del amplificador y otra es la tecnologia del circuito de salida de ese amplificador.
[/quote]
Gracias Chus, ahora ya lo tengo claro, me confundían el concepto salida y amplificador.
Tengo entendiddo que los micrófonos con transistor Mossfet dan un detalle impresionante con las sutilezas de los sonidos. No se qué es lo que añadirá el tranformador de salida a este tipo de micros. El 4047MP (745 euros en Thomann) tíene que ser un gran micro, es algo más caro que el 4050 pero efectivamente no tiene mucha relación.
Slds.
Hola a todos.
No voy a ayudaros demasiado, sólo quería comentar que en el estudio tenemos buena microfonía y entre otros modelos de audiotechnica tenemos el 4047Sv y no podemos estar más contentos. Para determinadas voces ó instrumentos está a la altura de micros mucho más caros (U87, AKG C-414 TL2, Schoeps,...).
Es mi opinión...
Felices fiestas para todos.
yo lo tengo y te puedo decir que para segun quien lo quieras usar, es un micro bastante oscurete en general cuando se trata de voces, en instrumentos sin embargo se puede conseguir cosas muy buenas...de los AT para voz en mi opinion el mejor el 4040 sin duda alguna (tengo el 3060, 4040, 4047sv, 4060)... el 4050 sigue vendiendose, no creo que at lo deje de fabricar siendo su numero 1, en dv247.com lo tienes disponible, saludos.