Me pregunto si merecen la pena porque el ahorro en papel que pueden ofrecer parece interesante.
¿Alguien usa eBooks electrónicos?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Viyou @ 19 Feb 2007 - 04:32 PM escribió:Quizás para almacenar pdf de tutoriales, manuales, etc. será mas atractivo.
Si, sobre todo para esto me interesan, a veces te tienes que leer las instrucciones de un cacharro en pdf o te copias algo de internet y te lo metes en un pdf.
Por supuesto que lo mas cómodo es un libro de toda la vida, no lo vamos a discutir, a mi me interesa saber que pegas tienen las pantallitas para leer pdfs porque esta claro que leer en la pantalla del ordenador un libro entero es lo peor.
Si no son caras a lo mejor me hago con una ¿cuanto os costó la vuestra?
Pues a mi nada...por que no la tengo (y me gustaría). Me la dejó un tipo que se la habian pasado en su trabajo. Yo estoy a la espera de que bajen (no tengo prisa). Piensa que todavía son relativamente nuevas (novedosas) y no tardarán en devaluarse.
También hay unos marcos de fotos que leen jpg y puedes tener archivadas un monton de fotografías en su memória y valen unos 60 € con las mismas funciones que pueden tener un eBook, sólo que el tipo de archivo almacenable no es el mismo.
Aunque ésto último sería averiguable.
También hay unos marcos de fotos que leen jpg y puedes tener archivadas un monton de fotografías en su memória y valen unos 60 € con las mismas funciones que pueden tener un eBook, sólo que el tipo de archivo almacenable no es el mismo.
Aunque ésto último sería averiguable.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo