saludos y gracias!
Algun buen drum machine en vsti?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo lo que puedo hacer para que tengas alguna idea más fidedigna sobre este plugin es subir algún vídeo con muestras sobre este pack, ya que en la red de momento solo veo este que te he colocado. Por ejemplo te puedo decir que para probar estas baterías, he cogido midis de los 50´s, 70´s y 80´s y los he arreglado con estas bateras y el resultado (en mi opinión) son realmente muy, muy buenos.
Acabo de escuchar temas de ese grupo que mencionas, concretamente "Something About Us" y "Digital Love" y esa clase de sonidos de baterias ochenteros los tienes en este pack.
Mira este tema es un midi que module, las baterias son moduladas con este pack;
(El tema es de Joe Esposito se llama "Lady, lady, lady" del año 83, incluido en la soundtrack de Flash Dance, compuesta por el fenomenal Giorgio Moroder)
Link del tema Original - http://www.youtube.com/watch?v=pHCSKMVJXGw
Mira este tema es un midi que module, las baterias son moduladas con este pack;
(El tema es de Joe Esposito se llama "Lady, lady, lady" del año 83, incluido en la soundtrack de Flash Dance, compuesta por el fenomenal Giorgio Moroder)
Link del tema Original - http://www.youtube.com/watch?v=pHCSKMVJXGw
seria muy gentil de tu parte
Me gustaria las siguientes muestras si es posible: alguna bateria metal, alguna bateria para funk, alguna para pop tipo Madonna, baterias electronicas del tipo Daft Punk (me gustan las que suenan bien gruesas y potentes) y bombos y drums para trance.
Te lo agradeceria un monton amigo.
saludos
Ricardo
Me gustaria las siguientes muestras si es posible: alguna bateria metal, alguna bateria para funk, alguna para pop tipo Madonna, baterias electronicas del tipo Daft Punk (me gustan las que suenan bien gruesas y potentes) y bombos y drums para trance.
Te lo agradeceria un monton amigo.
saludos
Ricardo
Del pack metal hay montones de vídeos mira este por ejemplo;
Sobre gruesas, potentes y demás te cuento que aparte de que el programa con los packs incluyen gran numero de diferentes modelos de bombos, cajas, platillos y toms, luego puedes hacerle los cambios que quieras, puedes modificar casa cosa a tu propio gusto, la interfaz del programa es muy fácil de entender.
[ Imagen no disponible ]
Hay algunos vídeos tutorial, aki te dejo el primero de una seri de 5 en los cuales te explican el funcionamiento del programa;
Si las baterías de Madonna te refieres a las de su música de los 80´s escucha el audio de lady lady, que he puesto en mi post anterior.
Sobre gruesas, potentes y demás te cuento que aparte de que el programa con los packs incluyen gran numero de diferentes modelos de bombos, cajas, platillos y toms, luego puedes hacerle los cambios que quieras, puedes modificar casa cosa a tu propio gusto, la interfaz del programa es muy fácil de entender.
[ Imagen no disponible ]
Hay algunos vídeos tutorial, aki te dejo el primero de una seri de 5 en los cuales te explican el funcionamiento del programa;
Si las baterías de Madonna te refieres a las de su música de los 80´s escucha el audio de lady lady, que he puesto en mi post anterior.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo