¿Algún controlador midi con interfaz audio integrada c/line?
Buenas, pues eso. Busco un controlador midi el cual no me obligue a andar con ademas del notebook con una interfaz. (busco simplificar el instalarme y trasladarme en los ensayos) que tenga entradas de linea en jack 6 mm para poder conectarle algun microfono, o una guitarra, etc, y que no haya latencia obviamente.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
claro, de hecho yo tengo uno moxf. Pero tiene solo para una entrada stereo o si no una mono (no puedo usar ambas L y R por separado como si fueran dos mono).
Estoy buscando tener un segundo teclado y que sea un controlador midi, pero no me gusta el hecho de tener que estar andando con una interfaz y cable extra y todo eso para ir de mi pieza al ensayo, y a tocar en vvo. Ademas me acomodaria tener mas de una entrada de audo para conectar mas de un instrumento al interfaz.
Estoy buscando tener un segundo teclado y que sea un controlador midi, pero no me gusta el hecho de tener que estar andando con una interfaz y cable extra y todo eso para ir de mi pieza al ensayo, y a tocar en vvo. Ademas me acomodaria tener mas de una entrada de audo para conectar mas de un instrumento al interfaz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo