Pues estaba respondiendo y la web me ha hechado!
Pues muy sencillo; imaginate un hilo con 20 paginas. A veces en vez de entrar en la primera me meto en la pagina 15 y leyendo las citas por encima me entero de que va. Si me tengo que leer una cita kilometrica encajada en una cajita no la voy a leer, seguro.
No veo qué nos puede faltar con el sistema actual. Sería un paso en falso.
En todas las webs es un paso que tarde o temprano se suele dar, no es nada raro. Si post nuke desaparece o por ejemplo cuando la version 3 del phpbb deje de ser beta a lo mejor apetece. Ademas hay muchas cosas que salen nuevas como todo el tema del ajax y a veces no se pueden encajar en portales antiguos. Bueno, esto lo he comentado como un caso hipotetico nada mas.
En Hispasonic no hay subforos... Hay categorías de foros, y foros individuales en todas ellas, sin más ramificaciones. A todos los foros se llega con un click. Aquí tienes un ejemplo de subforos ultra-categorización tipo base de datos: http://foros.guitarramania.com/index.php
Bueno, ya digo que es solo mi opinion como usuario ruprestre. A veces pones cosas que hay en hispa que no sabia ni que existian y a las que no se llegar. Me acuerdo que alguna vez vi una lista de usuarios conectados y otra vez un mapamundi.
Echa un vistazo a la imagen que adjunto, hay un enlace permanente directo a la búsqueda de foros.
Pues no sabia ni que estaba
Pues de verdad que no entiendo esto: el menú de foros los pone a tu alcance con un solo click. Y somos el único foro que conozco que tiene permanentemente una lista de últimos mensajes a la izquierda.
Pues aqui no se que decir; sera que es mi forma de usar las webs. Estoy seguro que cada usuario tendra su forma personal de usar las webs, para algunos seran muy importantes algunas cosas y para otros otras.
La barra con los ultimos mensajes de la izquierda para mi es lo mejor de hispasonic y lo que le da mas vida. Para mi gusto personal y sin tener en cuenta el problema de consultas al servidor la alargaria para que entrasen muchos mas mensajes.