Algun entendido en "bicis"?

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 26/01/2008
Pues ultimamente con los colegas nos da por salir en bici por la montaña. Y tengo un problemilla, quiero montar unos "parabarros" (¿o se dice parafangos? no lo se) T.H.E en una Felt Q220. Recuerdo que un colega hace mucho se puso unos y la bici quedaba muy bien, pero no estoy tan seguro de que los que quiero montar yo queden tan bien. El problema es que me gustaria verlos montados, ya que el de la tienda me obliga a quedarmelos en caso de que los pida. Vamos, que nada de verlos montados en directo, y lo raro, es que no encuentro ni una put* foto en internet para verlos montados (no hace falta que sea la mia).

Alguien sabe de alguna foto de internet donde salga alguna MTB con parafangos??? no hace falta ni que sea ni mi modelo de bici ni de parafangos, pero me gustaria ver algo para hacerme a la idea. Alguien los lleva y puede hecharle una foto? No hay nadie en el mundo que los lleve? la empresa se va a arruinar...

los "fenders": http://www.universalcycles.com/shopping ... tegory=699

mi bici: http://www.feltbicycles.com/mtb.php?id=2

en fin, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 26/01/2008
Se llaman guardabarros,y a mi personalmente no me gustan,solo en bicis de doble suspension y la delantera de doble pletina,rollo Bomber o Junior T.Echale un vistazo a videos de mtb,como new world disorder o chain reaction,ahi salen mazo de bicis que lo montan,los Canadienses suelen montarselo,por esos lares hay mucho barro.
Un saludote. :fumeta:
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 26/01/2008
Ya que por aquí van a pasar sabios de los bicicletos, ¿podría alguien recomendarme alguna tienda económica y fiable en la comunidad de madrid o de internete?

Por cierto, si no cuestan mucho yo creo que merece la pena arriesgarse a que no queden bien, al fin y al cabo lo que importa es que te guarden dela pocilga del camino..si luego quedan bien, pues mejor oiga!

Saludos
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/01/2008
Que guapa la bici. ¿Cuanto te costó?
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 26/01/2008
DEA escribió:
Se llaman guardabarros,y a mi personalmente no me gustan,solo en bicis de doble suspension y la delantera de doble pletina,rollo Bomber o Junior T.Echale un vistazo a videos de mtb,como new world disorder o chain reaction,ahi salen mazo de bicis que lo montan,los Canadienses suelen montarselo,por esos lares hay mucho barro.
Un saludote. :fumeta:


he mirado algunos videos en you tube y nada, no veo ni una sola MTB que los lleve :mrgreen:

seguire buscando a ver si veo algo, es que por donde nos metemos solemos cruzar un rio por diferentes puntos (no mas de un palmo de agua) y se me acaban mojando hasta los "cataplines", ademas para salir despues de haber llovido deben ir bien.

Pokemos escribió:

Por cierto, si no cuestan mucho yo creo que merece la pena arriesgarse a que no queden bien, al fin y al cabo lo que importa es que te guarden dela pocilga del camino..si luego quedan bien, pues mejor oiga!


bueno, teoricamente se trata de que cumplan con su función y que si no quedan del todo bien no pasa nada, lo que me preocupa es que sean muy aparatosos y parezca que monto con la bici del batman. mas bien me preocupa el tamaño de estos y no su diseño.

born_oppenheimer escribió:
Que guapa la bici. ¿Cuanto te costó?


me salió por 450 euros, era de lo mas tirado que tenian en la tienda.
Hacia mucho que no cojia una bici y anda que no han evolucionado desde los tiempos de mi infancia, hasta lo mas tirado me pareció todo un lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo