Adjunto pantallazo para mostrar mejor lo que quiero decir. El texto cuyo color quiero cambiar es el que está dentro de los recuadros azules, y como véis no hay icono de cambio de color de fuente en la barra de herramientas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba a seleccionar el texto, pulsar botón derecho y elegir la opción de formato de carácter.
Hola.
Y si seleccionas el texto no se te abre a la derecha un panel de "propiedades" donde puedes formatear los textos?
Ves al menú ver/barras de herramientas e inserta alguna barra de las que creas puedan faltarte.
A mi me lo ha hecho sin problema. He creado un cuadro simple, he introducido un texto, lo he seleccionado y lo he modificado sin problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3
Hecho!!!
Te lo agradezco muchísimo, Igarrido. Es la primera vez que trabajo este formato y tengo que entregar el trabajo mañana, estaba un poco perdido hasta con la mayor de las tonterías.
De nuevo, mil gracias.
EDITO: Gracias Anhell también.
#6
Ya te digo, me estaba subiendo por las paredes, como si no tuviera bastante cabreo y agobio ya.
De nuevo, y definitivamente, muchas gracias.
#9
Me obligaban, Igarrido. El documento tenía obligatoriamente que descargarlo en .odt. Y desde hace un mes no tengo ordenador windows sino mac sin Office así que no había otra opción.
#10
Cuando lleves un tiempo trabajando con Libre Office te darás cuenta que se puede vivir perfectamente sin software propietario (por lo menos en ofimática).
#11
Ya, si eso ya lo sé. Llevo más de dos años usando exclusivamente Pages en el iPad y un par de meses en el mac. Pero Pages no abría el archivo .odt y por eso tuve que buscar alternativa.
Primero lo abrí en un Word en un portátil con windows que tengo, y lo abrió bien, pero ese portátil ya va a manivela y además me interesaba tener toda la información del trabajo centralizada en el mac, que es donde lo estaba realizando.
Por eso me bajé el LibreOffice para el mac.
Pero vamos, que llevo más de 2 años trabajando sin Office y salvo en momentos puntuales, no lo echo en falta. Conn Pages, y ahora con LibreOffice, me apaño.