¿Algún informático en Hispa.....

Born®
#1 por Born® el 10/05/2007
...que sepa lo que quiere decir esto?

A ver, explico lo que ocurre. Compré un aparato bluetooth USB, para pasar datos del móvil al pc (lo compré en una tienda de telefonía móvil). Instalo el driver pero se queda en el 56% y luego me sale un diálogo, diciéndome que no ha superado la prueba del logotipo de XP (el aparato dice que se compatible con XP, ME, W 98 SE, Mac OS X, etc. Y finalmente dice me dice que no se instalarán los programas que trae.


¿Alguien tiene idea sobre el tema? ¿Cómo finalizo la instalación? (me instala los iconos pero al pinchar en ellos continua con la instalación y se queda en el maldito 56%)

Adjunto pantallazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dialogo.JPG
56%.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 10/05/2007
mmm
Pregunta 1.- Eres un usuario avanzado o administrador?...
Porque cuando a mi me ha salido esto, el sistema me deja continuar, pero a ti solo te sale que no lo va a hacer.
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/05/2007
Es el ordenador de mi casa. No tengo más cuentas abiertas, así que supongo que soy el administrador de la única cuenta que hay en el pc.
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/05/2007
aunque seas solo tu generalmente se abre una cuenta con tu nombre y luego esta el administrador, supongo que en tu caso no tendra password, pero tienes que iniciar sesion como administrador para tener la opcion de continuar la instalacion. prueba inicio - cerrar sesion - cambiar usuario.
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/05/2007
Alguien escribió:

aunque seas solo tu generalmente se abre una cuenta con tu nombre y luego esta el administrador, supongo que en tu caso no tendra password, pero tienes que iniciar sesion como administrador para tener la opcion de continuar la instalacion. prueba inicio - cerrar sesion - cambiar usuario.



Hice lo que me dijiste .La única cuenta que hay la llamé XP y es el administrador.
Subir
narf1
#6 por narf1 el 10/05/2007
Vete a:
Panel de Control -> Sistema -> Firma de controladores y mira haber si tienes activada la opcion que no permita la instalacion de dispositivos que no pase la prueba del logotipo, marca alguna de las 2 restantes, ninguna o advertir.
Con eso ya te deberia de instalar los drivers, otra cosa es que luego funcione, aunque deberia.
Un saludo.
Subir
Born®
#7 por Born® el 11/05/2007
A ver chicos, antes de nada gracias a todos. Solucioné el tema, fui a la tienda y me cambiaron el cacharro y sus drivers por otro modelo y marca. Se han portado muy bien. He de decir que este segundo aparato me ha funcionado a la perfección y no dio problemas de instalación.

Así que, problema solucionado. GRACIAS.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 11/05/2007
Hola born
que bueno que te funcionó.

Probablemente había algo con los drivers.

Saludos

:juas:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 11/05/2007
Si lo que te has comprado es lo que yo creo, un adaptador bluetooth, me parece raro que hayas tenido que instalar drivers. Yo me compré uno y nada más conectarlo al puerto USB el aparato fue reconocido y se puso a funcionar y me apareció el icono del dispositivo bluetooth. Yo tengo el XP SP2.
Subir
Born®
#10 por Born® el 11/05/2007
Alguien escribió:

Si lo que te has comprado es lo que yo creo, un adaptador Bluetooth, me parece raro que hayas tenido que instalar drivers. Yo me compré uno y nada más conectarlo al puerto USB el aparato fue reconocido y se puso a funcionar y me apareció el icono del dispositivo Bluetooth. Yo tengo el XP SP2.



Si, yo también tengo el XP SP2, y si que compré un USB bluetooth adaptador y me vino con un cd drivers. Así que lo instalé, pero no funcionó, luego me lo cambiaron por otro de otra marca y ahora sí que va.


Por cierto, ¿alguién sabe si se pueden transferir archivos (léase fotos, mp3, etc) del pc al móvil por el cacharro este? El proceso móvil-pc es fácil, pero el inverso no se hacerlo, ni se si se puede.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo