Estoy pensando lanzarme a la aventura de hacer esta carrera universitaria, pero nunca he cursado dibujo técnico...
¿Tiene mucho de dibujo? ¿Resulta muy complicado el tema del dibujo?
Me tiene un pelín preocupado.
¡Saludos!
Alguien escribió:No vivimos en el mismo pais, pero no creo que las cosas sean tan diferentes, aca las ingenierias industriales no tienen nada de dibujo, es mas, me causa gracia que alguien este preocupado del dibujo y no del calculo, la fisica, estadistica, en fin, si yo hubiera tenido que elegir entre dibujo y fisica de fluidos....
betances escribió:Alguien escribió:No vivimos en el mismo pais, pero no creo que las cosas sean tan diferentes, aca las ingenierias industriales no tienen nada de dibujo, es mas, me causa gracia que alguien este preocupado del dibujo y no del calculo, la fisica, estadistica, en fin, si yo hubiera tenido que elegir entre dibujo y fisica de fluidos....
Que comico... aca dibujan tanto como los arquitectos.
Alguien escribió:Y para que estan los arquitectos? para que estan los proyectistas?
Pero debe ser simplemente que el nombre cambia segun la region, una ingenieria que se asemeje a una industrial pero con mucho dibujo aca se llamaria ingenieria en proyectos industriales, quizas eso sea.
harpocrates666 escribió:
En el peor de los casos, en todas las carreras, la mayoria de los ramos, son cosas que en tu vida has visto antes, por que te preocupa no haber cursado dibujo tecnico? o te refieres a que si los has cursado antes, pero no lo has aprobado nunca?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo