¿Algún Ing. Industrial por aquí?

Fernan486
#1 por Fernan486 el 24/02/2010
¡Buenas!

Estoy pensando lanzarme a la aventura de hacer esta carrera universitaria, pero nunca he cursado dibujo técnico...

¿Tiene mucho de dibujo? ¿Resulta muy complicado el tema del dibujo?
Me tiene un pelín preocupado.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kykex
#2 por kykex el 24/02/2010
Bueno yo soy ingeniero técnico industrial pero bueno, en teoría las asignaturas son las mismas. Bien yo te diría para empezar que la dificultad de cualquier asignatura la da, en gran medida, el profesor que la imparta, más que la materia en sí. En mi caso, yo no dí dibujo técnico en el instituto así que se puede decir que empezé desde cero y la verdad es que me costó un poco pero desde luego no fue una de las asignaturas más difíciles, además a la hora de la verdad para trabajar lo que de verdad necesitas es tener conocimientos de autocad, cypecad etc...De hecho te recomendaría que cogieras alguna optativa sobre el manejo de estos programas. De todas formas esta claro que el tener una buena base de dibujo técnico ayuda pero vamos que yo no me preocuparía mucho por esa asignatura.

Ánimo y al toro
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/02/2010
Tío, si te gusta, ni te lo plantees. Cógelo con ganas y motivación. Verás que satisfacción cuando termines tus estudios.

Suerte!! :wink:
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 25/02/2010
Gracias chicos!
Subir
[cuatro]
#5 por [cuatro] el 26/02/2010