Algun libro de produccion musical?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me parece muy buena la idea de hacer un libro de produccion musical de "libre" distribución, es mejor hacer las cosas con la retroalimentación de varios a que unos pocos trabajen y despues quieran vender su trabajo.
Creo que el indice lo podria estructurar alguien que ya haya producido algún disco y pues es muy probable que dependa del genero musical, en mi caso es hip hop, utilize el cubase sx, (con la ayuda del manual de hispasonic) pero aun tengo dudas acerca del orden en que se deben aplicar los procesos a los Wavs.
Y como dice: Ko
cada quien prodria aportar un poco de su experiencia y tambien sugerencias de como le gustaría que fuera el libro.
Eso es todo
saludos----
Creo que el indice lo podria estructurar alguien que ya haya producido algún disco y pues es muy probable que dependa del genero musical, en mi caso es hip hop, utilize el cubase sx, (con la ayuda del manual de hispasonic) pero aun tengo dudas acerca del orden en que se deben aplicar los procesos a los Wavs.
Y como dice: Ko
cada quien prodria aportar un poco de su experiencia y tambien sugerencias de como le gustaría que fuera el libro.
Eso es todo
saludos----
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo