Algun lugar!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
hola horadomin.....
esto es un pop-rock pero de los buenos!!!!....me encantaron las guitarras, tienen mucha dulzura y buen hacer. Las voces tambien estan muy bien y en general, lo escucho todo bastante bien equilibrado.
un buen tema compañero!!!!!!!!!
saludossss...
pd: yo que tu pondria el reproductor en vez de el enlace, la gente se anima mas a escucharlo.
esto es un pop-rock pero de los buenos!!!!....me encantaron las guitarras, tienen mucha dulzura y buen hacer. Las voces tambien estan muy bien y en general, lo escucho todo bastante bien equilibrado.
saludossss...
pd: yo que tu pondria el reproductor en vez de el enlace, la gente se anima mas a escucharlo.
carnaco escribió:hola horadomin.....
saludossss...
hola carnaco!!! que bueno que te haya gustado!!!, la verdad está todo muy improvisado ya que lo hicimos sin pensar mucho... pero aveces eso le dá un poco de personalidad a la canción... muchas gracias por pasar y gracias por la recomendación... aunque no puedo editar el primer mensaje.. :S igual... acá pongo el reproductor....
saludos!
River Man escribió:Tienes mojo tío, sí señor. Si es una improvisación hay futuro ahí
gracias!, lo improvisado fueron los solos de guitarra, la composición y la grabación en si, que todo salió en una tarde... fué para divertirnos un rato.. saludos!...
Patrizia escribió:Hola Horadomin, qué bueno este tema. Te juro que en el inicio esos coros me hicieron acordar a Supertram, están geniales!! Las guitarras, la batería, la voz, todo está muy muy bien.. Me ha gustado mucho, felicidades!
Un abrazo
hola Patrizia muchas gracias y que bueno que te guste!!! (y supertramp son lo mas!) saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo