He puesto este hilo en offtopic porque es sobre el navegador de osx, Safari. No sé si he hecho bien.
En mi afán de esta semana por romper y deconfigurar todo lo que me rodea, ahora le ha tocado el turno al ordenador que uso para navegar por internet. Se me cierra cada poco ("la aplicación se ha cerrado inesperadamente"). Al principio pensé que era solo con hispa, pues con el foro me lo hace cada vez que abro una página nueva, pero es con todas las páginas, y no solo es el Safari, también se cierra el Explorer.
Yo lo relaciono con que el otro día estaba visitando una página que requería la última versión del Flash player. Como estaba muy encabezonado en verla, al final me lo bajé y desde entonces ésto está fatal.
Mi duda es sobre cómo desinstar ese Flash player. La verdad es que no me interesa tener ninguna versión de ésto en el ordenador, porque no suelo visitar muchas páginas y menos que estén hechas con Flash. Así que me gustaría desinstalarlo completamente... pero no lo encuentro por ningún sitio
Me gustaría desinstalarlo a ver qué pasa y ya cuando me haga falta para ver algo, instalo alguna versión antigua que tengo por aquí.
Estas cosas de internet es que me descolocan... me recuerdan a cuando trataba de estudiar matemáticas en el instituto.
Gracias