Algun medico en la sala? Pregunta sobre puntos de sutura

fourier Baneado
#1 por fourier el 14/07/2009
Hola amigos, por gracia de dios y del medico me han dado 3 puntitos de sutura en el brazo a mi ya larga cuenta de puntos ( eso me pasa por estar flipado con la bici y el kayak ).

El caso es que me han dicho que los tengo que tener 15 dias los puntos, pero claro lo estoy pasando fatal porque no puedo hacer kayak y en la bici cuando me levanto para subir una cuesta me tiran los putos puntos.
Por avatares de trabajo voy a entrar justo en los 15 dias cuando estoy superliado de trabajo, y solamente voy a poder ir a quitarme los puntos una semana despues, cuando la cosa se rebaje de trabajo, es decir en vez de 15 dias los puntos los voy a tener 21 dias.

Es perjudicial dejar los puntos mas del tiempo indicado????

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 14/07/2009
¿Y qué tal suenan los SSL con los puntos en el brazo? :locuelo:
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 14/07/2009
Aun no lo se :cry: estoy esperando a que Cirilo me envie unos zocalos para terminar de ensamblar todo, en cuanto que este listo lo llevare al estudio de Carlos para que los probeis a vuestras anchas.

Por cierto Cirilo es un tio muy majete, hemos hablado y apalabrado unos cuantos modulitos mas de SSL en el caso de que estos funcionen bien. Francamente hace unos precios cojonudos y el acabado de sus chasis de racks y sus fuentes son bastante mejores que los de Keith. Lo mismo me hago un lunchbox con 3 modulitos, todo depende del tiempo que me deje la piragüa y la bici :-)

Se puede intentar organizar un buygroup peludo, pero todo se andara, primero tenemos que probarlos y si nos gusta ir adelante, porque los precios de Cirilo son un autentico chollo por la calidad que esta ofreciendo
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 14/07/2009
No sé qué clase de puntos te han dado, aunque los hay que se caen / absorben sólos al cabo del tiempo... aunque imagino que si lo estás preguntando es porque ya te habrán comentado que no son de esos...

Cuídate en cualquier caso :P Un saludete :)
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 14/07/2009
No son los que se absorben :(
Son tres puntos dobles, y esto parece que ya en breve estara listo para quitarse, asi que voy a hacer unas pellas de 1 hora y asi poder pasar de 21 dias a 18 dias acercandose asi mas a los 15 dias previstos....
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 15/07/2009
Sino eres muy aprensivo, te puede quitar tu solo los puntos, es muy fácil. Yo lo he hecho en un par de ocasiones :D
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 15/07/2009
Hombre hoy mismo se me ha ocurrido eso cuando tenia en las manos unas pinzas de las que utilizo para cojer componentes y soldarlos, se me ha ocurrido que podria desatar yo mismo el nudo, pero mejor lo he pensado y he pedido una hora libre el viernes para ir a que me los quiten, total el hospital esta al lado de donde curro :)
En la Quiron :)
Subir
DEA
#8 por DEA el 15/07/2009
los q se absorven se suelen utilizar para heridas internas y operaciones,para no tener q abrirte de nuevo para quitartelos.
No tiene mucho misterio quitarselos uno mismo,tijeritas y unas pinzas.
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 15/07/2009
nunca me he quitado unos puntos yo mismo

alguien de aqui lo ha hecho??? no le pasa nada raro?
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 16/07/2009
Hola, no se el tipo de puntos que te habrán hecho, yo los que me he quitado eran puntos normalitos, ir cortando y tirando, y no te pasa nada raro :D Ahora que si te han hecho ahi un macrame eso ya ni puta idea :D de todas formas si lo haces, procura tener todo desinfectado...
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 16/07/2009
Bueno mañana me quitan los puntos, lo que hare sera fijarme en como quitan los puntos en vez de fijarme en la enfermera como hago siempre. Le preguntare ademas si para quitar los puntos hace falta realmente ir a la sala de curas o una persona se lo puede hacer con un botiquin en casa....

Aun asi te dire que en tu caso.... con dos cojones!!!!
Subir
minarai
#12 por minarai el 17/07/2009
fourier escribió:
nunca me he quitado unos puntos yo mismo

alguien de aqui lo ha hecho??? no le pasa nada raro?


En mi pueblo nos los arrancamos a "bocaos". :locuelo:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 17/07/2009
fourier escribió:
nunca me he quitado unos puntos yo mismo

alguien de aqui lo ha hecho??? no le pasa nada raro?


fresco no pasa nada, basicamente mi novia q es enfermera me quitaba los mios por diversion... obviamente luego de que ya habian hecho su funcion (15 dias) :wink:

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo