Gracias a todos!
Gracias modilay. Se me olvida que el ingles es un idioma que arroja buenos resultados en google.
harpocrates666 escribió:
Sin embargo recuerdo haber bajado un tutorial hace un tiempo de como programar un simulador en java, por tiempo nunca lo hice, pero si te interesa reviso si aun lo tengo por ahi. Sabes cuanto sale la licencia de uno de esos softwares? mejor ni te cuento. Bueno si quieres un nombre te puedo mencionar winprop, pero mas bien esta orientado a simulaciones de propagacion de ondas electromagneticas, no se si sera lo mismo que buscas.
Pero en mis tiempos calculabamos la intensidad del campo magnetico a diferentes distancias y luego dibujabamos, ahora lo tienen todo servido, hay un software para cada cosa.
Umm... Java... Tengo sueños humedos con ese lenguaje... PERO JAMAS LO APRENDI!!!
En mis tiempos usabamos abacos en primaria.
He querido comprar uno de estos:
[ Imagen no disponible ]
Pero no consigo siquiera las cuentas para fabricarlo!!!
Imaginate un examen de calculo numérico en donde todos sacan TExas Instruments, Class Pad o HP´s, y vienes tu y sacas un Abaco de Lee!
(ahora imagina que tu seas el unico que aprueba el examen...
)
Me parece agradable lo de Comsol... A ver donde consigo esos dolarillos...
Anduve viendo esto tambien:
http://www.vizimag.com/
Tiene un trial de 30 dias. Aca en venezuela el tiempo es mas lento que el resto del mundo... asi que eso se puede estirar a un par de años.