Hola,
de Live ! tienes una versión de prueba funcional 100% por quince días, sólo tienes que descargarla de su web. Y creo que es lo que buscas.
con muchos interfaces y sobretodo con los teclados midi de m-audio viene la version lite de ableton live que para lo que quieres es mas que de sobra.
editado
Yo si me haceis regalitos, mas feliz me quedo xD
Pero de nada me sirve una demo de 15 dias, solo para dejarme los dientes largos xDD
Igualmente, me regalaron la version software del Kore 2, y para usarlo en directo o en cualquier parte, no lo cambio por ningun otro. Solo buscaba un programa ligerito para poder lanzar los samples desde el NanoPad junto con el Kore 2 y que tenga presets o algo para poder cambiar el set de samples facilmente.
¿Alguien conoce alguna otra alternativa?
PD: Gracias por responder a los 3 de antes (^.^)
No lo decia por ti, lo decia por el que me dijo que me bajara la demo.
Por cierto, si no he leido mal, la version que dices tu; la lite. Es aún mas reducida que la LE. Igualmente es ridiculo el numero de plugins VSTi por proyecto (creo que 2 xD) que dejan cargar estas versiones limitadas, para eso que no las saquen ¬¬'
Bueno, y si dejamos de lado el Ableton este, a nadie se le ocurre nada? Ya me veo haciendo "emepetreses" con los samples en el audacity y haciendo cues con el tracktor (T.T)'
En el caso de Ableton es como dice toniterrassa, existe la lite que viene con algunos cacharros (m-audio o behringer, por ej) super recortada y la LE que es, creo, menos recortada. La ventaja de la 1ra es que el upgrade a la comercial se hace bastante mas barato. si vas a usarlo para lanzar samples intenta comprar alguna licencia de la version 6 o 7 que te saldran bien economicas.
yesss, edito algunas cosas de las que posteaste, respeta las normas por favor (a los demas, elimino los post surgidos exclusivamente de este exabrupto para dejar el hilo limpio).