¿ Algún remedio eficaz contra las hormigas ?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Lo primero mucha limpieza. Una vez al año hacer bien la cocina por debajo a fondo. Frigo, detrás de los electrodomésticos y por debajo de los muebles. Luego usar productos de larga duración e insecticidas sistémicos. Lo mejor son las trampas como ya han dicho. Te recomiendo las de COMPO. Son buenísimas pero hay que tener paciencia. Los primeros días verás que pasan las hormigas en tropel a través de ellas y nada... Pero al cabo de una semana que está toda la colonia envenenada ya no queda ni una xD
Y luego intenta tener todas las cosas dulces de la despensa en tapers.
Y luego intenta tener todas las cosas dulces de la despensa en tapers.
Al tanto con los venenos y demás que no es tontería. A mi un colega que curraba de exterminador me dio un bote con un líquido que parecía gasolina. Me garantizó que ni una hormiga iba a quedar tu, a la semana me di cuenta donde apliqué el líquido que el gres había perdido el brillo. Así que mucho ojito y más si hay crios que os los jugais.
Yo tengo esto en la cocina y me funcionó perfectamente
http://www.radarcan.com/es/sc-8h.html
aunque últimamente he visto alguna en el balcón del comedor , quizas es que no llega tan lejos, no se
Lo compré en la ferretería del pueblo y me costo 50€. Me dijeron que si no me funcionaba me devolvían el dinero, pero realmente a mi me funcionó.
Aviso ,lo del radarcan de los putos mosquitos tigre si que no funciona
saludos
http://www.radarcan.com/es/sc-8h.html
aunque últimamente he visto alguna en el balcón del comedor , quizas es que no llega tan lejos, no se
Lo compré en la ferretería del pueblo y me costo 50€. Me dijeron que si no me funcionaba me devolvían el dinero, pero realmente a mi me funcionó.
Aviso ,lo del radarcan de los putos mosquitos tigre si que no funciona
saludos
Ostras, qué interesante eso... Y limpio. Entiendo que no importa lo lejos que tengas ubicado el aparato, porque lo que hace es transmitir "eso" por toda la red eléctrica... claro que a lo mejor cuanto más lejos más débil llega la señal de "eso"... Sería cuestión de probar. Muchas gracias por la idea.
PS: Los mosquitos, no sé por qué, dejaron de venir a mi casa hace años... y eso que vivo en Sant Cugat, origen de la aparición del mosquito tigre en la península, si no me equivoco...
Ostras, qué interesante eso... Y limpio. Entiendo que no importa lo lejos que tengas ubicado el aparato, porque lo que hace es transmitir "eso" por toda la red eléctrica... claro que a lo mejor cuanto más lejos más débil llega la señal de "eso"... Sería cuestión de probar. Muchas gracias por la idea.
PS: Los mosquitos, no sé por qué, dejaron de venir a mi casa hace años... y eso que vivo en Sant Cugat, origen de la aparición del mosquito tigre en la península, si no me equivoco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo