¿Hay algo? Sospecho que no.
¿Algún seguro de coche "flexible"?
Baneado
¿Hay algo? Sospecho que no.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, a mi se me juntaron hace un tiempo dos coches y dos motos. Miré y busqué y no encontré... la solución me la dió una amiga que trabajaba en AXA. El pago es anual, y lo domicilias en varios pagos al año, de modo que cuando no te interese cierras el grifo al vehículo que no uses. Yo lo hice durante dos años pero es un jaleo y al gestor lo tenía mareado. Me deshice del coche regalado y la moto vieja.
Baneado
Ya, pero la putada es que eso solo sirve para tener el recibo del seguro en la guantera por si te lo pide la Guardia Civil. Como tengas un accidente ya puedes empezar a temblar, amén de que si te deja el coche tirado tendrás que llevar pasta en efectivo para pagar a una grúa. Casualmente he pasado por ambas situaciones y me he comido los marrones oportunos. En un piñazo que tuve, los papeles del coche no estaban en regla (me los perdieron en una gestoría, me dieron mil y una largas hasta que abrí los ojos, estuve un tiempo circulando sin nada, etc). El día que me dispongo a arreglarlo todo, me encuentro con la situación de que en Tráfico no me dan el permiso de circulación hasta que presente la ITV y el seguro, con lo cual voy a la ITV para despuer sacar el seguro y finalmente volver a Tráfico. Pues cuando salgo de la ITV y me encuentro parado en un ceda, un camionaco portugués se sale de su carril y me pasa por encima.
Una juerga en toda regla al no tener seguro. 800€ de multa + ambulancia y asistencia sanitaria + grúa por mi parte, sin olvidar el tener que pagar a un abogado para poder reclamar. En total me salió la broma por unos 3500€. Pero lo más morboso de la historia sucede cuando el anterior dueño del coche me llama acojonado porque sale un día del portal de su casa y se encuentra otro coche con la misma matrícula. Se supone que mi coche lo dieron de baja desde la empresa de grúas que fue a recogerlo (a cambio de quedárselo y quitarme el marrón del papeleo), pero se ve que la documentación se usó para "limpiar" un coche robado.
Y con el camión otro marrón, hablando de seguros. Voy a una correduría y les digo que lo necesito para el viernes, me llaman para recoger el provisional y al día siguiente me para la Guardia Civil: lo que me han dado en la comisaría no es un provisional, sino una hoja imprimida de internet que no vale para nada. El agente me perdona la multa pero al día siguiente el camión me deja tirado (se queda sin batería, bornes flojos). Llamo al seguro y me dicen que hasta el lunes no entra en vigor esa póliza y que no quieren saber nada. Hala, a pagar una grúa in situ. Hablo con la hijaputa de la correduría y me dice que no me preocupe, que bla bla bla y que la compañía me reembolsa esa cantidad. Obviamente nunca cobré.
Una juerga en toda regla al no tener seguro. 800€ de multa + ambulancia y asistencia sanitaria + grúa por mi parte, sin olvidar el tener que pagar a un abogado para poder reclamar. En total me salió la broma por unos 3500€. Pero lo más morboso de la historia sucede cuando el anterior dueño del coche me llama acojonado porque sale un día del portal de su casa y se encuentra otro coche con la misma matrícula. Se supone que mi coche lo dieron de baja desde la empresa de grúas que fue a recogerlo (a cambio de quedárselo y quitarme el marrón del papeleo), pero se ve que la documentación se usó para "limpiar" un coche robado.
Y con el camión otro marrón, hablando de seguros. Voy a una correduría y les digo que lo necesito para el viernes, me llaman para recoger el provisional y al día siguiente me para la Guardia Civil: lo que me han dado en la comisaría no es un provisional, sino una hoja imprimida de internet que no vale para nada. El agente me perdona la multa pero al día siguiente el camión me deja tirado (se queda sin batería, bornes flojos). Llamo al seguro y me dicen que hasta el lunes no entra en vigor esa póliza y que no quieren saber nada. Hala, a pagar una grúa in situ. Hablo con la hijaputa de la correduría y me dice que no me preocupe, que bla bla bla y que la compañía me reembolsa esa cantidad. Obviamente nunca cobré.
La única alternativa real que existe para estos casos, es tan real como inútil... a no ser que sean vehículos clásicos o históricos lo que tienes. En ese caso cuántos más vehículos tengas asegurados en esa correduria, más baratas te salen las pólizas para tus vehículos...
¿Esa foto es la de tu accidente?, te sacarían de ahí dentro con cucharilla, joooder.
¿Esa foto es la de tu accidente?, te sacarían de ahí dentro con cucharilla, joooder.
Baneado
Baneado
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:Si tienes bola y remolque, rotúlalo hasta las cejas y lo subes al remolque. La ley te obliga a tener ITV y seguro del remolque, pero no de lo que llevas en él. Quítale todo el peso que puedas por dentro al coche anuncio y le sueldas las puertas. Dejas el remolque donde quieras y encima el coche al estar en alto se verá más, el remolque te sirve para mogollón de historias.Va a ir vacío, que lo abran las veces que quieran que el equipo no está dentro xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo