Tienes el programa soulseek, es un programa donde la gente comparte todo tipo de musica electronic y hay un apartado de salas, clasificadas por estilos musicales el cual hay una " Remenber 90" " entre otras donde podras encontrar temas de aquella epoca. tambien dicho programa tien una buscador del temas y te sale el tema y la gente que comparte dicho tema. P2P se puede llamar, asi que tendra que ser ilegal, pero bueno.
Visita la tienda Recicled en la calle de La Palma en Madrid. Encontrarás verdaderas joyas. Eso si, prepara pasta porque son bastante careros.
No quiero comprar ya vinilos, busco ripeado a la mejor calidad que pueda encontrarse.
Gracias por las respuestas.
Buuuufff esta chunga la cosa, yo tb llevo tiempo buscando donde poder descargar esa musica a 320 kb y no hay nada, el unico sitio donde he encontrado algo ha sido Beatport pero practicamente no hay nada.
Esque ya no quiero comprar vinilos, y ademas no voy a perder tiempo ripeando.
Quiero utilizar una controladora y poder comprar musica en archivos con una calidad decente (sin ruidos de fondo, nivel bajo, sonido estridente)
Yo te aconsejo que busques el titulo en google y veas si lo puedes comprar.
Será dificil encontrarlo, por lo que tendrás que bajartelo de donde puedas si es que lo quieres..
Otra cosa es que no sepas los titulos de los temas antiguos que buscas, entonces primero tendrás que encontrar paginas donde te digan nombres de los temas que bailabas y quieres recordar..
Claro si es lo que deseamos mas de uno por lo que veo, desde luego el que se monte una web de descarga de musica tipo Beatport pero solo de remember se forraba fijo!!! xq de ese tipo de musica no hay nada y seria una pasada tenerla a buena calidad sin ruidos y cosas extrañas....
del rollito rockola años 98 - 2002 estan subiendo cositas a beatport del sello contraseña, asi que me imagino que con el tiempo todo llegara