¿Algun@ que tenga una Blackberry Z10?

Catatonik™
#1 por Catatonik™ el 01/12/2015
Hola a todos,

Ya sé que para este tipo de preguntas están mejor las páginas y foros de móviles, pero ya he preguntado por ahí y nadie me da una solución, por eso lo pongo en Off-topic, por si a alguien también le pasa y me resigno a encontrar solución definitivamente y lo llevo al SAT.

El caso es que tengo una Blackberry z10 y me gustaría saber si alguien que la tenga está teniendo problemas con la aplicación Whatsapp (se tarda mucho en recibir las notificaciones). Yo la tengo desde hace un tiempo y nunca me dio problemas hasta hace unos meses. Ya he contactado con Blackberry y con Whatsapp y la única solución que me dan es resetear el móvil - lo cual he hecho ya unas 2 veces- o eliminar y descargar de nuevo la aplicación - idem que lo anterior-.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 01/12/2015
Tienes un foro de tu teléfono, yo preguntaría por ahi

http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-Z10/bd-p/BBZ10
Subir
Catatonik™
#3 por Catatonik™ el 01/12/2015
Hola lastsystem, gracias por responder. Ya he preguntado por ahí y, como he dicho antes, me dan como solución resetear el sistema y volver a descargar la app, pero todo sigue igual. Preguntaba por aquí por si alguno habíais tenido problemas similares, y ya deducía que era problema de los servidores de Whatsapp en Blackberry....
Subir
Last System
#4 por Last System el 01/12/2015
Catatonik™ escribió:
se tarda mucho en recibir las notificaciones


Dices que tarda mucho en recibir , las notificaciones .
Pues mira por el lado de conexión de tu proveedor o las opciones de wifi, igual tienes algún parámetro u opción mal.

Yo los mensajes whatsap a veces no les recibo pasada media hora y debe ser por eso
Subir
Catatonik™
#5 por Catatonik™ el 01/12/2015
lastsystem escribió:
Pues mira por el lado de conexión de tu proveedor o las opciones de wifi, igual tienes algún parámetro u opción mal.

Qué va, lo tengo todo bien.
lastsystem escribió:
Yo los mensajes whatsap a veces no les recibo pasada media hora y debe ser por eso
¿Pero tú también tienes una Blackberry?

Saludos
Subir
Last System
#6 por Last System el 01/12/2015
Catatonik™ escribió:
¿Pero tú también tienes una Blackberry?


Yo que va ! ...yo tengo un Nokia de esos regalaos con Windowsphone y voy que chuto :desdentado:

Pero vamos ! los móviles son como los Pcs, que mas o menos son todos iguales.
Problemas como esos les tenemos todos, sino es una cosa es otra

A ver si hay alguno con tu marca y te comenta algo mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo