Baneado
Pues no sé... parecen todos los géneros musicales del mundo metidos en un sólo tema... e inconexos entre sí.
#1 En la música no hay "caridad", si gustas eres un "genio" y si es lo contrario, pasaras a ser "uno mas"...dicho esto, cuando un artista presenta su "retoño"... en el cual ha puesto todo; saber hacer, horas y sobretodo... ilusión...solo hay que esperar a que "un" tema...solo uno de ellos, cautive a la audiencia...pero amigo mio estas entre creadores, y eso nos convierte sin remedio a ser "crueles", quizás porque vemos nuestras limitaciones en tu trabajo...mi consejo...! pasa de nosotros !, y promociona tu obra entre la "gente normal", y eso te dará otra visión mucho mas real, que la que unos "sabiondos" te podamos decir...OK?
Baneado
Es que yo espero que la juventud os reveléis contra toda esta mierda que os rodea.
En vez de dedicaros a hacer cancioncitas para vuestras mamás.
En el Jurásico las cosas eran así.
#6 En el Jurásico (hace 150 milloncejos de añitos), la raza humana aun era un proyecto...la musica mas "antigua" era con un palo darle a un tronco hueco...si eso es el Punk?...pues na a vivir que son dos dias...y mal contados....y algunos seguiremos haciendo "cancioncillas" para nuestras madres o novias, o queridas...que tambien tienen derecho...OK?
1
Baneado
En serio, perdona Ireah, el tema no es malo, ni mucho menos...
Dale una vuelta pero con el corazón, parece que montáisteis el trabajo de forma demasiado cerebral... pero eso le veo inconexo y con cosas metidas a calzador.
No lo escuché entero pero incluso es posible que podáis quitar partes y dejarlo más simple, menos barroco y con tanto cambio de ritmo y estilo que no le pegan nada.
Por lo demás... seguramente os merezca la pena trabajar un poco más en él sin duda... en mi opinión eso ya es mucho decir.
El 90% de lo que escucho por aqui, a veces, no vale ni para zurrirlo con un palo. Siento que te llevaras tú la chapa sin merecerlo.
salud !!!!
#8 yo tambien te quiero...un beso
A ver, había escuchado vuestros temas y había decidido no publicar mi opinión, pero al final lo voy a hacer.
Coincido con lo que aquí ya se ha apuntado:
Exceso de producción, exceso de edulcorantes, exceso de afectación en la interpretación y, sobre todo, exceso de autocomplacencia en las letras.
Y lo digo yo, que no le hago ascos a productos tremendamente edulcorados como Erasure o La casa azul...
Pero el problema que veo aquí es que tantos excesos no se apoyan en nada en concreto: en las melodías incontestables de Clarke, el virtuosismo estilístico de Milkyway o el sentido del humor de, digamos, L-Kan.
Y esto, ojo, es una opinión absolutamente personal de quien lo firma: un ejercicio de contención al grabar, una depuración en las líneas melódicas e (imprescindible) un mayor peso en las letras os haría mejorar una barbaridad.
Y me he permitido soltar este rollo porque entre todo el almíbar se ve buena voluntad y talento musical, es evidente que os lo habéis trabajado mucho y que se os ve capaces de hacer cosas realmente buenas.
(Y menos mal que no tenía intención de opinar).
Suerte y a seguir currando.
Baneado
Nah si era broma hombre. Me gustan casi todos los estilos.
#14 Uno ya esta mayor, para sutilezas...si te sirvió el consejo, perfecto !!....y si no, pues na a seguir caminando....un saludet