Alguna camara lomografica hispasonica?

GerardN
#1 por GerardN el 21/07/2008
Buenas,
Des de aqui me gustaria saber cuantos de los de aqui tienen un camara lomografica: Holga, LCA, Fisheye,etc.. Y también a animaros a subir fotillos que hayamos hecho con ellas, a poder ser relacionadas con la música.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 21/07/2008
¿Lomográfica? :shock:
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/07/2008
Acabo de hacer una búsqueda y ya me he hecho un idea.

http://www.lomospain.com/lomografia/lomografia.php
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 21/07/2008
... eh, yo tengo una lomo!

... aquí en Santiago, A Reixa Tenda organizaba cursillos-ruta por la ciudad histórica para familiarizarse con la lomografía y estaban de p*** madre. Muy divertidos.

... aspectos negativos? Lo mal acostumbrados que nos tienen las digitales. Mi último carrete sigue sin revelar desde hace meses... #-o
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 22/07/2008
nuevo_en_esto escribió:

... aspectos negativos? Lo mal acostumbrados que nos tienen las digitales.

Que razón, pero solo a la gente que le gusta que una camara le este mintiendo constamente. Las digitales por decirlos asi se inventan los colores. Incluso las camaras más modernas que van con dos sensores lo unico que hacen es sacar los colores apartir de los constrastes, sombras, que crea al analizar los espectros del blanco y el negro.
Hombre estas maquinas no tienen nada que ver con ninguna otra camara tanto anologica como digitial. Ya que la lente que llevan estas camaras son de plastico y no de vidrio.

X cierto nuevo_en_esto que modelo tienes? Yo tengo una LCA+, la que tiene los flashes de colores
A ver si esta tarde os puedo subir algun ejemplo.
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 22/07/2008
Subo un par de fotos para ir abriendo boca :wink:

d3789fb2cc48df2b635e176d75bbd-1689573.jpg
51c8415ff453aadfff95f5184a469-1689573.jpg

Me encanta como satura los colores verdes Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo