Alguna enemistad por no usar el movil?

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 14/02/2008
Viendo que a algunos hasta le pinchan el movil me ha entrado la curiosidad :mrgreen: Los que no usais movil, si es que hay alguien ¿os habeís ganado alguna enemistad o perdido amistades por no usar el movil?

Por otra parte hay unas cuantas situaciones con movil que me espeluznan;

Situacion 1. Parada de metro, autobus o paso de cebra en un semaforo; llega un tipo/a, mira a la derecha... mira a la izquierda... no llega el autobus, echa la mano al bosillo, saca el movil, busca una victima en la agenda y coñazo al canto que le cae a algún pobre desgraciado/a. Claro que el coñazo te lo tienes que comer tu tambien que estas al lado sobre todo si se trata de uno de esos que habla a gritos por el movil.

Situacion 2. Quedas con un individuo/a. Estais charlando en algún sitio y al poco de comenzar la charla al tio/a le suena el movil. Dice "perdon", saca el movil, 5 minutos de conversación, "perdón" otra vez, es que era fulanito que esto... Al cabo de 10 minutos le vuelve a sonar el movil... esta vez la conversación es más privada, se levanta, sale fuera del local y te deja allí plantado como si fueras borracho profesional en el caso de estar en un bar... vuelve a entrar en el local, "que estabamos diciendo" , otros 10 minutos y nueva llamada, momento en el que le das un palmadita en la espalda y le dices que ahora vuelves :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 14/02/2008
en el metro??si encuentras cobertura...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 14/02/2008
javidjsancho escribió:
en el metro??si encuentras cobertura...


parada en general; playa, cola en el banco... donde sea que te pueda caer alguno al lado.

En muchos metros hay estaciones que no estan cubiertas y en otros algunas estaciones no están tan profundas como para perder cobertura.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 14/02/2008
Yo he tenido conflictos por pasar del móvil. Tengo móvil, pero reconozco que a veces lo siento como una carga y como algo que hace que te tengan demasiado controlado, asi que tiendo a dejarmelo en casa, o en el coche e ir sin él...luego la gente te llama, no lo cojes y al dia siguiente te dicen:

-Pero tio!¿para que tienes el móvil?

Que afan de control sobre los demas tenemos a veces... :? agggh
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 14/02/2008
Yo lo tengo siempre sin sonido. No me gusta eso de que me llamen al móvil, además soy de los que no les gusta mucho hablar por teléfono :? Después siempre suelo mirarlo y veo las llamadas perdidas que tengo y los que me han estado llamando.

Y sí, más de una y de dos veces me han dicho que para qué lo tengo, pero yo a mi bola. Si no me gusta, pues no me gusta.

Saludos

Mensaje actual: 4322
Subir
fi
#6 por fi el 14/02/2008
Pues yo no tengo móvil desde siempre, o mejor dicho desde nunca :) Así que nadie espera localizarme si no estoy en el curro o en casa, y eso que gano... aunque la verdad mi chica si tiene y más de una vez me han localizado a través de ella, lo cual le enfada bastante, pero ¿que le puedo hacer yo?

Y de lo que me he dado cuenta es de la cantidad de mentiras que se cuentan por el móvil sobre donde estas... Una vez estaba tomando cañas en un bar del centro y pillé una conversación como quien no quiere la cosa:
-Hola qué tal, pues sí estoy en el hospital, esperando... no no hace falta que te pases... ahora subo a planta.
:lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/02/2008
ja ja y mas ja

me rio yo de los antis

como el colega que decia que no necesitaba ni movil ni internet y ahora no hay quien lo saque de sus "narutos" "houses" "smalvils" y demas series televisivas

o el otro que le tenia panico a los ordenadores (de hecho tenia cierta facilidad para hacer que dejaran de funciuonar bien) y ahora es un enganchado a internet y al chat de terra...en estos carnavales quedo con 2 pibas que venian de la peninsula a tenerife las cuales conocio en terra y en su msn tiene 2 tios (yo y otro colega) y como 25 tias (todas conocidas en dicho chat)

o el otro que decia que no se compraba movil porque el estaba por encima de eso y bla bla bla y ahora esta saliendo con una piba que conocio chatenado via movil (nunca supe como se hace eso)

escupir pa'rriba...esa es la frase de la que siempre me acuerdo cuando salen estos temas jajajajajja
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 14/02/2008
eloydelpalacio escribió:
Yo lo tengo siempre sin sonido. No me gusta eso de que me llamen al móvil, además soy de los que no les gusta mucho hablar por teléfono


Anda! creía que era el único rarito. Yo cogí aversión sería a los telefonos en un curro que tuve. Antes de eso no era un tipo muy telefónico pero después aun menos. El movil que tengo lo tengo siempre o apagado o sin sonido, rara vez lo llevo encima, lo saco solo en caso de necesidad.

El movil siempre me ha parecido una carcel y aunque no uses, te acarrea un montón de problemas sociales; cuando te piden el numero del movil y dices que no usas siempre hay quien se lo toma a mal o quien te mira con cara de "mira el rarito este". Cuando te llaman los que tienen tu numero y no cojes porque lo dejas en casa o lo apagas también hay quien se mosquea.

Y bueno, ya ni contar lo de mis acosadoras telefónicas... no se para que se empeñan en llamar todo el rato si nunca cojo! :lol:
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 14/02/2008
fi escribió:
Pues yo no tengo móvil desde siempre, o mejor dicho desde nunca :)


Yo solo conozco a uno que no tenga ni haya tenido movil nunca y es un tio considerado raaaaaaaaro
Subir
fi
#10 por fi el 14/02/2008
je, je, je... pues a ver si voy a ser yo :D. La verdad es que no conozco a nadie que no tenga móvil, salvo a mí mismo ¿qué me pasa doctor?
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 15/02/2008
Yo me temo que estoy más del "otro lado" :P No soy un fanático con el móvil ni nada por el estilo, pero más de una "bronca" sí he tenido con mi madre a cuenta de dejarse el móvil en casa o llevárselo y ni siquiera prestarle atención, cuando yo he tenido que llamarla para darle recados importantes "en tiempo real", por así decirlo :D Carajo, ya que lo tienes, y si sabes que tengo que localizarte en algún momento de una tarde, no te lo dejes en casa, o préstale atención si te lo llevas :D Afú :D
Subir
Born®
#12 por Born® el 15/02/2008
Pues yo cargo con el móvil constantemente, a pesar de que no me llaman mucho, mejor para mí. Lo llevo encima en general porque dado el momento me puede surgir una llamada importante y tener que llamar, como ya me ha pasado más de una vez. Lo cierto es que el móvil usado con moderación te puede facilitar la vida en muchas situaciones, léase el coche averiado en mitad de la autopista a las 12 de la noche, etc.

Con respecto al hilo, no me ganada la enemistad por culpa del móvil ya que me considero considerado con los demás. Lo que si es cierto es que sí que me he enfado con esas personas, porque al igual que yo he sido considerado con ellas, ellos no lo han sido conmigo.

Me repatea que me digan llámame esta tarde a las 5. Vas y de buena fe, llamas a las 5 y no te cogen el tfno. Luego te dicen es que no lo había oído. Coño! Si me dices que te llame a esa hora, estáte pendiente a esa hora, joder. No digo que estés todo el día, pero sobre esa hora estáte pendiente, que no cuesta tanto, si no, no me digas que te llame. Y cosas por el estilo.


Saludos.
Subir
texvo
#13 por texvo el 15/02/2008
...yo no tengo móvil.

reconozco que en muchos trabajos ya es imprescindible.

...pero mientras pueda no lo tendré. si quiero llamar a alguien... una cabina y listo.

si me llaman personalmente .. que aparezcan por mi casa, me gustan las visitas, o me llamen al fijo a la hora que estoy siempre .. ya lo saben los que tienen que saberlo y si no coincide que me dejen el recado.

con los 60€ al mes de ADSL+teléfono me llega (por cierto por que cojones no se puede dar de baja uno del teléfono fijo y quedar solo son el ADSL ¿cuestiones técnicas? ya,,)


mi compañera es bancaria, ella si tiene móvil PDA o yo que se.. y me cuenta que ve en el curro facturas de 200€ al mes, y que es bastante normal.. últimamente ya llegan a los 500 ...

hay mucho yonqui del móvil ..un nuevo enganche que todavía cuesta reconocer .
Subir
fi
#14 por fi el 15/02/2008
Coño texvo ya somos dos... creía que era el único loco sin móvil en este mundo.

La verdad es que si no se necesita por curro no es algo tan tan imprescindible como nos lo intentan vender... qué coño, yo no me siento para nada incomunicado o aislado... quien me quiere localizar cuando yo quiero que me localicen me localiza sin problemas, y si no le localizo yo... ni que estuviera viviendo en mitad del oceano...

Un saludo.
Subir
cntborja
#15 por cntborja el 16/02/2008
yo tengo móvil, pero me parece una estafa. todas las tarifas, incluso yoigo etc, son carísimas comparadas con el resto de europa.

lo uso para lo esencial, si puedo apañármelas con un email, pues me las apaño. o con el msn, o llamo al fijo (que para algo ahora tenemos casi todos llamadas gratis a fijos desde fijo).

y si llamo, intento que la llamada dure lo menos posible.

hala, ahora llamadme rata y todo lo que queráis =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo