en el metro??si encuentras cobertura...
ja ja y mas ja
me rio yo de los antis
como el colega que decia que no necesitaba ni movil ni internet y ahora no hay quien lo saque de sus "narutos" "houses" "smalvils" y demas series televisivas
o el otro que le tenia panico a los ordenadores (de hecho tenia cierta facilidad para hacer que dejaran de funciuonar bien) y ahora es un enganchado a internet y al chat de terra...en estos carnavales quedo con 2 pibas que venian de la peninsula a tenerife las cuales conocio en terra y en su msn tiene 2 tios (yo y otro colega) y como 25 tias (todas conocidas en dicho chat)
o el otro que decia que no se compraba movil porque el estaba por encima de eso y bla bla bla y ahora esta saliendo con una piba que conocio chatenado via movil (nunca supe como se hace eso)
escupir pa'rriba...esa es la frase de la que siempre me acuerdo cuando salen estos temas jajajajajja
Pues yo cargo con el móvil constantemente, a pesar de que no me llaman mucho, mejor para mí. Lo llevo encima en general porque dado el momento me puede surgir una llamada importante y tener que llamar, como ya me ha pasado más de una vez. Lo cierto es que el móvil usado con moderación te puede facilitar la vida en muchas situaciones, léase el coche averiado en mitad de la autopista a las 12 de la noche, etc.
Con respecto al hilo, no me ganada la enemistad por culpa del móvil ya que me considero considerado con los demás. Lo que si es cierto es que sí que me he enfado con esas personas, porque al igual que yo he sido considerado con ellas, ellos no lo han sido conmigo.
Me repatea que me digan llámame esta tarde a las 5. Vas y de buena fe, llamas a las 5 y no te cogen el tfno. Luego te dicen es que no lo había oído. Coño! Si me dices que te llame a esa hora, estáte pendiente a esa hora, joder. No digo que estés todo el día, pero sobre esa hora estáte pendiente, que no cuesta tanto, si no, no me digas que te llame. Y cosas por el estilo.
Saludos.
...yo no tengo móvil.
reconozco que en muchos trabajos ya es imprescindible.
...pero mientras pueda no lo tendré. si quiero llamar a alguien... una cabina y listo.
si me llaman personalmente .. que aparezcan por mi casa, me gustan las visitas, o me llamen al fijo a la hora que estoy siempre .. ya lo saben los que tienen que saberlo y si no coincide que me dejen el recado.
con los 60€ al mes de ADSL+teléfono me llega (por cierto por que cojones no se puede dar de baja uno del teléfono fijo y quedar solo son el ADSL ¿cuestiones técnicas? ya,,)
mi compañera es bancaria, ella si tiene móvil PDA o yo que se.. y me cuenta que ve en el curro facturas de 200€ al mes, y que es bastante normal.. últimamente ya llegan a los 500 ...
hay mucho yonqui del móvil ..un nuevo enganche que todavía cuesta reconocer .
Coño texvo ya somos dos... creía que era el único loco sin móvil en este mundo.
La verdad es que si no se necesita por curro no es algo tan tan imprescindible como nos lo intentan vender... qué coño, yo no me siento para nada incomunicado o aislado... quien me quiere localizar cuando yo quiero que me localicen me localiza sin problemas, y si no le localizo yo... ni que estuviera viviendo en mitad del oceano...
Un saludo.