No he visto nada, lo que veo son ins y no outs, pero quizas a alguien se le ocurra alguna idea..
Bueno, hay un optical digital out.. alguna idea?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el euroconector deberías tener salida de L y R
Hay adaptadores de euroconector a RCA con salidas y entradas de audio (incluso en los comercios de todo a 100) puedes comprarte uno y probar si te funciona.
Tambien deberías mirar el manual para ver si el euroconector es sólo de entrada o tambien lleva salidas.
Podrías usar un ampli y conectarlo por hdmi mediante arc, yo lo tengo así en casa. Pero si tus monitores son amplificados no se me ocurre otra cosa. Lo del euroconector no sé si será posible, nunca lo he visto conectado así.
Los euroconectores están diseñados para conducir una señal analógica de vídeo y un par estéreo de audio tanto de entrada como de salida.
Otra cosa es que el aparato de televisión saque señal de audio analógica por la conexión del euroconector.
A mi me parece que las conexiones de euroconector de la tele son todas de entrada.
Con sumo cuidado puedes tratar de usar la salida de auriculares, pero pon el volumen a cero y súbelo muy poco a poco.
A mi tb me da la misma impresion, lo siento, aun no he tenido tiempo para probarlo, y lo de los auriculares lo vi tambien.. no se que tal le iran a unos monitores autoamplificados, imagino que mal