Bien ... he estado viendo el video ... en realidad no es video... me explico coges una cámara de fotos, coges una luz o palote de luz de esos que venden para discotecas, seteas la camara de fotos con larga exposición y casi estando a oscuras para no perder el "Racor" y disparas... simplemente es la continuación de varias fotos hechas con esta técnica, sencillo pero bueno idea.
PD: Luego lo montas en un premiere o un vegas y tienes el efecto... si te das cuenta en las luces siempre hay un tipo detrás de dicho efecto haciendo algo.
No puedo ver los videos de la pagina desde donde estoy, pero supongo que son videos hechos con camaras fotografias mediante la tecnica de timelapse.
muchas gracias a todos,me ha quedado claro.
el siguiente paso es hablar con un amigo que es un fotógrafo de aupa.
si betances,hace tiempo que ando dandole vueltas a lo de los vodeoclips,la musica gana mucho con un buen video.
miraré tb el stop motion, no lo cococia.
saludetes!
Fíjate qué video más chulo se puede hacer con talento y una tarde de compras en un bazar chino. El resto es pasárselo en grande en el salón del apartamento de los papis.
#11 +1!
En lo único que podría disccrepar un poco es que la cámara con la que está hecho no debe haber salido de ningún "bazar".
Yo tengo,un colega,que hace videos brutales
Para el mismo..y la camara es la de su macbook pro,
Eso si,mucha arte.
Que clase de camara permite hacer bajar la velocidad de obturacion a esos niveles?
Se puede hacer con una camara sony normal?
Con cualquier cámara que permita una exposición superior a los 30".
La mayoría de las compactas por encima de los 200€ lo deberían permitir. Mucho mejor en modo bulbo, está claro.