Alguna interesada?

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 20/11/2008
Ya no quedan supervillanos en el mundo, solo zombies infectados por el virus del retraso mental que al final acaban contigo de puro aburrimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 20/11/2008
Salud!

Abajo, el bot encargado de esas cosas ha puesto un anuncio de Meetic. Bueno, aparecía en la página uno. Aquí sale uno de seguros.
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 21/11/2008
Con 27 años y sin querer rollos esporádicos ni sexo, estando soltero ... :susto:
Subir
Paraab
#19 por Paraab el 21/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Abajo, el bot encargado de esas cosas ha puesto un anuncio de Meetic. Bueno, aparecía en la página uno. Aquí sale uno de seguros.


Hace meses me acuerdo que abrí un hilo que iba de helicópteros de radio control.

Al poco tiempo apareció abajo del todo publicidad de estos helicópteros. ¿Cómo es esto así?

Saludos.
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 21/11/2008
Alguien escribió:
infectados por el virus del retraso mental


Los macs tambien tienen virus :lol:
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 21/11/2008
Salud!

Sejoh escribió:
Con 27 años y sin querer rollos esporádicos ni sexo, estando soltero ... :susto:


Este figura se pensará que, a esa edad, las tías solo quieren pasear por la playa cogiditos de la mano. #-o
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 21/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

larata_azul, ante la soledad, deberías plantearte dos cosas:

1) Que un foro de chismes electrónicos tiene un porcentaje de tías bajísimo. No es el lugar adecuado para buscar.


Estoy hay que verlo desde un punto de vista práctico y casi casi de cuento de hadas. Ejemplo:

TIA NORMAL

- Ay, clavamela!


TIA HISPASONICA

- Ay, CLAVIAmela!


Además la TIA NORMAL al acabar el polvo quiere mimos, abrazos y demás mientras que la TIA HISPASONICA se da media vuelta y se pone a programar en una MC-909. ¿Acaso no es adorable? =P~
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 21/11/2008
Dije que iba a cerrar el hilo y al final no lo cerré, algo hice mal... pues que se quede abierto.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 21/11/2008
Hostias jefe, esto es lo más parecido a invitarnos a la anarquía :mrgreen:

4635de8bf6bedba02123e6c03f41d-1828412.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 21/11/2008
Jim Beam escribió:

TIA NORMAL

- Ay, clavamela!


TIA HISPASONICA

- Ay, CLAVIAmela!


Además la TIA NORMAL al acabar el polvo quiere mimos, abrazos y demás mientras que la TIA HISPASONICA se da media vuelta y se pone a programar en una MC-909. ¿Acaso no es adorable? =P~


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué bueno! :D :D
Subir
elingeniero_m
#26 por elingeniero_m el 23/11/2008
hostias tengo un colega = que el de la foto jaja ademas lleva las mismas pintas
Subir
Prong
#27 por Prong el 23/11/2008
ps girl yo que tu mee scondia, por si la smoscas :) .

Ahora en serio, que mal anda la peña esto no e sun foro de contactos, porfavor dirijase a abandonar este foro inmediatamente.

POSDATA: todos los lunes sale el periodico el cero, http://www.elcero.com, busque en la seccion de contactos , aqunue en la de ofrezco trabajo tambien vienen mogollon :) .
Subir
Rex_LuTor
#28 por Rex_LuTor el 23/11/2008
jajajaja...CLON? :mrgreen:
Subir
Born®
#29 por Born® el 23/11/2008
Soyuz escribió:
Dije que iba a cerrar el hilo y al final no lo cerré, algo hice mal... pues que se quede abierto.


Jajajajaja, te estás haciendo mayor. Amigo, come pescado, así reforzarás la memoria.

Imagen no disponible
Subir
Yeims
#30 por Yeims el 23/11/2008
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

¿que me he perdido estos dias?,,,,jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo