Algúna opinión sobre mi voz? por favor

Diego
#1 por Diego el 12/03/2017
Hola a todos, mi nombre es Diego y tengo 30 años.

Quisiera que me dejen sus opiniones sinceras a cerca de los demo que dejo adjunto, para ver por donde comenzar a mejorar (si es que creen que se pueda mejorar); afinación, tono de voz, etc, etc.

No he cantado nunca profesionalmente, pero, no descarto hacerlo si es que me vuelvo bueno en ello.

Me gusta cantar todo tipo de canciones como Ricardo Arjona, Jorge Rojas, David Bisbal, Luciano Pereyra y estoy practicando la voz para algo de Opera (Demo2.mp3 - Il Volo).

Desconozco si la voz que tengo es la adecuada para cantar éstos tipos de temas, pero, no me siento incomodo al hacerlo.


Muchísimas gracias a todos de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo-1.mp3
Demo-2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 15/03/2017
Veo que nadie te ha puesto nada, tal vez porque "a capella" es para algunos dificil opinar, aunque yo pregunto ¿ opinar de que?...un cantante no se hace famoso por su voz al principio de su carrera, a no ser que sea un Pavaroti, pero aqui no estamos hablando precisamentede eso...tu voz es buena como cualquier otra...¿ que le falta para tener éxito?...facil...! La Cancion !...esa cancion que haga que la gente quiera escucharlas una y otra vez, que la cante cuando esta entre amigos, que compre el disco, etc....¿ o acaso Alejandro Sanz es una gran voz ?...para nada verdad?...pero su corazon partido es conocido mundialmente...tienes que componer tus temas, deja de imitar, tu voz es tuya, solo tuya....adelante compañero!!
Subir
OperaandCovers
#3 por OperaandCovers el 15/03/2017
Hola canto opera desde pequeño y sigo haciendolo a dia de hoy pienso que lo haces bastante bien y lo que creo que te hace falta es ir practicandolo a base de tiempo e ir renjuntando informacion.Tambien es cierto que cantar asi acapella es super complicado.Mirate algunos videos que te sirvan de ayuda en Youtube.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo