Me han gustado las dos piezas, la segunda (Find your way) más que la primera: ese obstinato de las cuerdas (¿sforzando o stacato?) que empieza hacia la mitad, en 1:30 es muy bueno y pegadizo y sirve de apoyo a las notas largas...
En cuanto a mezcla y masterización no puedo dar una opinión muy precisa, porque, aparte de que no entiendo mucho de mezcla, no dispongo de buenos monitores ni auriculares, pero me ha parecido que suena muy bien.
Muchisimas gracias de veras emilio!! El violin hace un spiccato . Muchas gracias por tu comentario es muy reconfortante que a alguien le guste lo que haces
jajajaj muchas gracias jorge A cual te refieres con lo del sidechain que yo no he puesto na y me estoy rallando jajajaj a ver si he creado un efecto sidechain sin saberlo xD
Primero que conste que yo de experto nada eh jajajaja
Pues a ver si va a ser la compresión o el limitador. O incluso se me ocurre que el ataque de la sección orquestal. Se ve que coincide con el bombo/timbal y crea ese efecto.
Hola de nuevo! He subido una version con ciertas mejorias (En mi opinion) tanto en la melodia como en la mezcla, espero que os guste y que me podais contar si empeora o mejora los que lo hayais escuchado xD Aqui os dejo el nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=0Zf3F06kLKM&feature=youtu.be