habéis compartido la conexión a internet con los vecinos o amigos? habéis dado vuestra contraseña de internet a un vecino o amigo para que se pueda meter en vuestro internet y navegar gratuitamente por la cara? :O
Alguna vez habeis compartido internet con los vecinos?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Mi vecina (en el bloque de al lado), me dió la clave.... y así sabe y me controla cuando estoy en casa... a qué hora me levanto.... a qué hora me acuesto.... o si no estoy en casa.
Disfruta mucho cuando se va a dormir.... y me desenchufa el chollo sin avisar. Suele ser sobre las 12:30 o la 1:00.
Como esto yo ya lo sé, procuro a veces, desconectarme yo antes (muy a mi pesar) ... para que vea... que aunque desenchufe, no me va a fastidiar para nada.
Cuando se va unos días fuera, se lleva el aparato, y me deja tirada sin avisar.
Me vuelvo loca, a veces, porque creo que es cosa de mi ordenador, pero no... es ella.... que sabe que haciendo esto, me está fastidiando.
Al rato me manda un mensaje de Móvil: lo siento, pero me voy unos dias fuera y me llevo el internet.
Bueno, toca entonces... entrar en estado de coma por mi parte cibernética. Y hacer otras cosas, hay vida más allá de internet... pero a la que puedo.. me conecto en biblioteca o donde sea... un ratito al menos.
Esta vecina, además de vecina.... es la madre que me parió y como tal.... ejerce.
Disfruta mucho cuando se va a dormir.... y me desenchufa el chollo sin avisar. Suele ser sobre las 12:30 o la 1:00.
Como esto yo ya lo sé, procuro a veces, desconectarme yo antes (muy a mi pesar) ... para que vea... que aunque desenchufe, no me va a fastidiar para nada.
Cuando se va unos días fuera, se lleva el aparato, y me deja tirada sin avisar.
Me vuelvo loca, a veces, porque creo que es cosa de mi ordenador, pero no... es ella.... que sabe que haciendo esto, me está fastidiando.
Al rato me manda un mensaje de Móvil: lo siento, pero me voy unos dias fuera y me llevo el internet.
Bueno, toca entonces... entrar en estado de coma por mi parte cibernética. Y hacer otras cosas, hay vida más allá de internet... pero a la que puedo.. me conecto en biblioteca o donde sea... un ratito al menos.
Esta vecina, además de vecina.... es la madre que me parió y como tal.... ejerce.
Baneado
Baneado
olter escribió:habéis compartido la conexión a internet con los vecinos o amigos? habéis dado vuestra contraseña de internet a un vecino o amigo para que se pueda meter en vuestro internet y navegar gratuitamente por la cara? :O
Yo como Macki he compartido sin clave un % de mi ancho de banda (lo permitía el router). Ahora tengo una red de invitados sin clave también, pero como estoy en un ático no se me conecta nadie.
Mis padres tienen un apartamento al que vamos pocas veces al año y le pedimos al vecino si nos permitiría usar su red a lo que accedió sin problemas, aunque tuvimos que configurar el router nosotros mismos en mi última subida puse un repetidor para ampliar la cobertura a toda la casa Cierto es que el vecino usa nuestro garaje prácticamente todo el año y supongo que quiere compensarnos. A todo esto hace un micuit casero que quita el hipo... y yo le subo de vez en cuando un par de cajones de naranjas
Buena vecindad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo