estoy contigo,un poco de porculo si que dan,me imagino que ya estarán en ello,esto parece ser una página seria y no creo que tarden mucho,a ver si le sacamos un temita al spam este,jajaja!
yo de momento voy hasta el ojete de pastillas de esas
si no puedes vencerlos unete a ellos...dicen.
coñas a parte, estas cosas pasan, me imagino que lo remediaran, no puede ser imposible
Por mi parte, y como moderador de este subforo, borro directamente este tipo de hilos en cuanto veo alguno, pero tampoco puedo pasarme el día rastreando a ver si han aparecido más. Ahora acabo de eliminar 5 de éstos porque un usuario me ha mandado un privado avisándome; no tengo inconveniente en que en estos casos me aviséis y haré "limpieza".
Lo que es curioso es que casi todos (o todos) aparecen sólo en "Música a debate", y no en los otros subforos...
mod
Aparecen en Música a debate porque son robots y simplemente publican en el primer foro que pillan. En nuestro caso, el primero en la lista es este.
Hemos borrado cientos de mensajes y los seguimos borrando cada día, hasta que encontremos un poco de tiempo para montar un sistema de captchas (prevención anti-bots) más decente.