Alguno va a recordar su infancia con esto

Yeims
#16 por Yeims el 10/11/2008
undercore escribió:


tengo 28...la primera vez que los veo...yo siempre fui mas de tente

Imagen no disponible



Auuu...............me has dado en la llaga,,,,el tente era mi pasion,,,,,,bua,,,,horas y horas me pasaba con el tente,,,,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 10/11/2008
Yo recuerdo que estaban en el colegio y te los podías llevar el fin de semana a casa. El de espías me lo llevé todo el curso creo, y el de detectives otro tanto. También recuerdo unos de 'Elige tu propia aventura' que eran totalmente interactivos ya que después de cada situación dentro de la aventura te daban a alegir varias opciones y depende de cual escogieras tenías que ir a una página u otra.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1814532.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura
http://www.viruete.com/articulos/2006/e ... entura.htm

Dentro del mismo estilo sacaron unos de color amarillo que seguían el mismo rol pero que estaban dedicados a una pareja de niños detectives que eran hermanos.
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 10/11/2008
Eeesos sí ;) De hecho, el de "¿Quién mató a H. Thrombey?" fue el primer librito que tuve de esa colección. Aún lo recuerdo con muchísimo cariño :)

Y de los amarillos que comentas también tuve un par ;P
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 10/11/2008
que monos, los libros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
07.jpg
Subir
obione
#20 por obione el 10/11/2008
Hombree, el de los juguetes y el de carpintería también los tenía yo :mrgreen: Y tengo 26 :roll:

En mi casa el Tente estaba guardado en cubos de detergente de estos grandes cilíndricos, eso sí que es retro :lol:

PD: El Spectrum era lo más, Speed hunter, Bruce Lee...
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 10/11/2008
Soy unos niñatos acomodados. En mis tiempos hacíamos fuertes con pinzas de la ropa y jugabamos con indios de plástico :mrgreen:
Subir
undercore
#22 por undercore el 10/11/2008
hablando de figuras de plastico jejejeje

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#23 por Jim Beam el 10/11/2008
Qué grandes los GIJoe, recuerdo la colección de chicles con álbum y pegatina.
Subir
Paraab
#24 por Paraab el 10/11/2008
Así que queréis recordar la infancia, ¿eh?

Pues ahí va otra dosis de nostalgia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nostalgia.JPG
Subir
Born®
#25 por Born® el 10/11/2008
Jim Beam escribió:
Yo recuerdo que estaban en el colegio y te los podías llevar el fin de semana a casa. El de espías me lo llevé todo el curso creo, y el de detectives otro tanto. También recuerdo unos de 'Elige tu propia aventura' que eran totalmente interactivos ya que después de cada situación dentro de la aventura te daban a alegir varias opciones y depende de cual escogieras tenías que ir a una página u otra.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1814532.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Elige_tu_propia_aventura
http://www.viruete.com/articulos/2006/e ... entura.htm

Dentro del mismo estilo sacaron unos de color amarillo que seguían el mismo rol pero que estaban dedicados a una pareja de niños detectives que eran hermanos.


De esa colección sí que tuve muchos.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 10/11/2008
Jim Beam escribió:
Qué grandes los GIJoe, recuerdo la colección de chicles con álbum y pegatina.


Y tan grandes :D Por ahí tengo que tener una bolsa llena de muñecajos de esos, con sus correspondientes armas y accesorios :D
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 11/11/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo tengo, 30 reción cumplidos, Sejoh.



PD: yo me entrenía cazando lagartos en el barranco, con su cajita y el tomate.


Bueno hombre era una aproximación, yo tengo 37 .. y aunque parezca mentira yo también cazaba lagartijas (que son algo más pequeñas pero muy escurridizas). La técnica era usar una planta de por aquí, que una vez limpiado el tallo, haces un lacito y la enganchas por el cuello. No llega a ahogarse por ello, la desatas y ya tienes una más en la caja, con el tomate también :) (debe ser un mito urbano que sobrevive tiempos y fronteras, pero yo nunca las ví comer tomate), y que luego acabas soltando.
Subir
undercore
#28 por undercore el 11/11/2008
creo que esa planta se llama rabo de gato

6578a12d7fb6ab683004154585713-1814786.jpg

pero para cazar lagartos y lagartijas con eso habia que ser un artista ajajjaa

yo usaba un tubo de pvc al que en un extremo se le ponia un globo...era como un tirachinas ejjejej
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 11/11/2008
Jaja, no hombre, yo soy de isla también, pero del mediterráneo. Hay una planta que tiene cómo unos "dardos" que salen de pequeños tallos más finos del tallo principal. Es parecida a la de la foto pero no es igual del todo. La cosa es con dos dedos, de abajo a arriba les sacas los "dardos", que de paso se los tiras a alguien, le quitas los tallitos y te queda un tallo que es lo suficientemente flexible cómo para hacer un lazo (en la punta que suele ser más fino) y lo suficientemente fuerte para la operación. Ves la cabecita asomando por una pared de piedra o similar, acercas el lazo suavemente, y en el mismo intento de desesperadamente escapar hacia delante en cuanto nota el tacto queda atrapada ..

Lo del tirachinas es universal también. Nosotros usábamos la parte de arriba de una botella de leche o de agua de plástico recortada, que tiene esa forma anatómica de embudo ideal. Pero lo usábamos para hacer guerras entre nosotros..
Subir
Born®
#30 por Born® el 11/11/2008
Sejoh escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo tengo, 30 reción cumplidos, Sejoh.



PD: yo me entrenía cazando lagartos en el barranco, con su cajita y el tomate.


Bueno hombre era una aproximación, yo tengo 37 .. y aunque parezca mentira yo también cazaba lagartijas (que son algo más pequeñas pero muy escurridizas). La técnica era usar una planta de por aquí, que una vez limpiado el tallo, haces un lacito y la enganchas por el cuello. No llega a ahogarse por ello, la desatas y ya tienes una más en la caja, con el tomate también :) (debe ser un mito urbano que sobrevive tiempos y fronteras, pero yo nunca las ví comer tomate), y que luego acabas soltando.


Un aproximación dice el jodío, si lo has clavao, jajajajaja. :wink:

Por cierto, si que cambian las cosas en 7 años. Nunca vi esos libros, hasta hoy. :D

¿Y quién no jugó con esto?

Imagen no disponible

A nosotros, cuando nos daba la rachita, no parábamos en muchos meses. Vaya vicios cogíamos. Luego se nos pasaba y jugábamos a otras cosas y al tiempo nos daba de nuevo, y ale, todo el mundo con el trompo de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo