Algunos canales nuevos: Córdoba TV

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 05/12/2014
Al tener que reordenar los canales de TV, que no se realmente qué hay detrás de ello, me he encontrado canales pintorescos, uno 13 TV que dicen que es de los curas y otro que recomiendo que se observe, no por bueno o recomendable, que cada uno saque sus conclusiones: Un canal de divulgación de las bondades del Islam.
Y mientras, si pagas, las series fascinantes de diseño, con actores relevantes en el Plus e Imagenio.
Para elegir, para pensar, siempre ha habido que pagar, la ideología es de burgueses.
Menos mal que a los pobres nos queda el Islam y 13TV.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 05/12/2014
8tv, canal local andaluz. Siempre que lo PONGO aparecen vídeos musicales, avisos meteorológicos o noticias... un festival de alegría y entretenimiento.

InterAlmeria. Canal local almeriense. Aparece cada vez que el mando a distancia cae al suelo accidentalmente. Brujería.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 05/12/2014
#2
Sí, pero eso son canales locales, los hay hasta en Chiclana, y emiten programas cutres, refritillos y publicidad local, ese es otro tema, ¿reciben subvenciones?
El tema que someto a debate es el de estas cadenas confesionales de iglesias monoteístas reveladas y fanáticas. En particular esta islámica que me parece proselitista y relacionada con las pretensiones dé ese mundo sobre al andalus.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 05/12/2014
No sé. Yo esa de cordobaTV no la veo aquí. Si hace proselitismo del islam y apologia de AlAndalus... Pues supongo que se habrán aprovechado de los vacíos legales y de la ambigüedad de las leyes respecto al tema de la difusión de la religión en los espacios públicos.

Que prohiban todo tipo de proselitismo religioso en tv y a tomar por culo. mira, a lo mejor se lo pido A LOS REYES MAGOS. Feliz NAVIDAD.
Subir
Pasti
#5 por Pasti el 05/12/2014
El Canal Cordova TV (Islamista) abria que cerrarlo........
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 05/12/2014
Joder, se me acaba de ocurrir que el rey mago favorito de todos los niños, Baltasar, tiene todas las papeletas para ser el personaje más odiado o repudiado del mundo: es NEGRO, MORO, MAGUFO y MONARCA. jJAJAJAJAJAJAJA!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 05/12/2014
Yo creo que la religión debería existir en un plano muy ligeragente superior al individual, no ser perseguida, pero no ser pública.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 05/12/2014
Y más aquellas religiones que abarcan todos los aspectos vitales y sociales , sus comentaristas, por cierto invito a verlos y escucharlos, parecen, no ya telepredicadores (otros que tal..
); parecen, en vez de teólogos, de estos que captan en Anway y otras organizaciones piramidales
Subir
Xenux
#9 por Xenux el 05/12/2014
no se si quitaron ya canal cementerio, un canal que pasaba casi todo el tiempo emitiendo imágenes de cementerio, sin más, con alguna entrevista ocasional a los que trabajaban dentro.

Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/12/2014
ttps://www.youtube.com/user/CordobaInternacional
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 06/12/2014
#9

Juass, el otro dí es que lo vi en el móvil, el cementerio de Rota, los muertos bajan a la playa de noche...
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 07/12/2014
Yoberog escribió:
NEGRO, MORO, MAGUFO y MONARCA. jJAJAJAJAJAJAJA!
jajajaja
Si se chapa CórdobaTV que chape también la de los movimientarios animalistas alemanes, no recuerdo el nombre ahora, su profeta es Gabrielle no se qué.
De vez en cuando miro a ver qué se cuece en CórdobaTV, no llega a ser Al Yazira, es mas "blanca" (neutra), pero conversos (sobre todo ellas) y españoles haciendo el imbécil como tertulianos o cocineros defendiendo las bondades del Islam, a porrillo.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 07/12/2014
#12
Sí, proselitismo religioso en las ondas, si te parece poco...
Subir
raat
#14 por raat el 07/12/2014
Yo flipo con que los domingos en la 2 pongan un programa de misa, con el jodido cura diciendo sandeces y todo pagado con los impuestos de todos, mientras podían estar poniendo un programa de música que falta en este país.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 07/12/2014
#14

Pues sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo