8tv, canal local andaluz. Siempre que lo PONGO aparecen vídeos musicales, avisos meteorológicos o noticias... un festival de alegría y entretenimiento.
InterAlmeria. Canal local almeriense. Aparece cada vez que el mando a distancia cae al suelo accidentalmente. Brujería.
#2
Sí, pero eso son canales locales, los hay hasta en Chiclana, y emiten programas cutres, refritillos y publicidad local, ese es otro tema, ¿reciben subvenciones?
El tema que someto a debate es el de estas cadenas confesionales de iglesias monoteístas reveladas y fanáticas. En particular esta islámica que me parece proselitista y relacionada con las pretensiones dé ese mundo sobre al andalus.
No sé. Yo esa de cordobaTV no la veo aquí. Si hace proselitismo del islam y apologia de AlAndalus... Pues supongo que se habrán aprovechado de los vacíos legales y de la ambigüedad de las leyes respecto al tema de la difusión de la religión en los espacios públicos.
Que prohiban todo tipo de proselitismo religioso en tv y a tomar por culo. mira, a lo mejor se lo pido A LOS REYES MAGOS. Feliz NAVIDAD.
El Canal Cordova TV (Islamista) abria que cerrarlo........
Joder, se me acaba de ocurrir que el rey mago favorito de todos los niños, Baltasar, tiene todas las papeletas para ser el personaje más odiado o repudiado del mundo: es NEGRO, MORO, MAGUFO y MONARCA. jJAJAJAJAJAJAJA!
Yo creo que la religión debería existir en un plano muy ligeragente superior al individual, no ser perseguida, pero no ser pública.
Y más aquellas religiones que abarcan todos los aspectos vitales y sociales , sus comentaristas, por cierto invito a verlos y escucharlos, parecen, no ya telepredicadores (otros que tal..
); parecen, en vez de teólogos, de estos que captan en Anway y otras organizaciones piramidales
ttps://www.youtube.com/user/CordobaInternacional
#9
Juass, el otro dí es que lo vi en el móvil, el cementerio de Rota, los muertos bajan a la playa de noche...
#12
Sí, proselitismo religioso en las ondas, si te parece poco...
Yo flipo con que los domingos en la 2 pongan un programa de misa, con el jodido cura diciendo sandeces y todo pagado con los impuestos de todos, mientras podían estar poniendo un programa de música que falta en este país.