Algunos demos de mis temas para próxima edición...
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
No he podido escucharlo en un buen sistema de audio, pero se aprecia un buen trabajo técnico, pero lo que importa es la parte artística, suena fresca con esos ritmos latinos y esas guitarras santaneras, la voz es buena y aunque son demos yo soy muy estricto con las letras, parece que están bien pensadas( a falta de escuchar las canciones al completo)
Te deseo mucha suerte, parece un buen trabajo que tendría cabida en el mercado musical. Pero ya sabes como está el mundo de la música, bastante dolido por todos lados.
Te deseo mucha suerte, parece un buen trabajo que tendría cabida en el mercado musical. Pero ya sabes como está el mundo de la música, bastante dolido por todos lados.
AZUUUCAAA!!!! JAJAJAJA, me parece que esta supercomprimido, al menos eso me parece, por favor toma esto como critica constructiva, lo que le pasa a los temas ademas de estar supercomprimidos, es la voz, suena como que no acompaña a la música, suena desganada en comparación a la música, el tercer tema me gustó, pero hay algo en la mezcla o el mastering que "molesta", y no se que es, no agrada al oído, pero las melodías son muy buenas , esto juega a favor, suerte!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo