Segun entendido le has hecho un warm - up, el deejay qUE pincha antes es lo que tiene que hacer. Y tu has hecho tu trabajo. Le toca el turno a el aunque tu hayas conseguido mover la pista. Creo q Según he entendido, no se cual es el problema.
Por cierto creo que es mas difícil ser dj de warm-up que pinchar después. Creo q es arte en estado puro.
El chico habla de que hizo su espacio de trabajo y además bien. Pero tambíen tenía pactado hacer intervalos a lo largo de nada menos que SIETE horas, y el residente se hizo el loco, mejor dicho no cumplió su palabra y no cumplir una palabra, es lo que es.
De aquí la única lección positiva, es la que debe aprender el telonero, no hacer a otro lo que le ha pasado a él, sabiendo el dolor que produce, y tomar nota de ese informal para el cuadro de deshonor.
1
es justo lo que #7 a dicho, si 600 pesos mexicanos !!
Pues a mí me suena al típico caso del Dj principiante al que le dan una oportunidad y él decide aprovechar para incendiar la pista soltando todo a saco paco desde primera hora... por lo que el Dj residente toma la decisión de pararle los pies antes de que se le vaya de las manos la noche.
El Dj principiante en cuestión se lo suele tomar como un acto de soberbia por parte del Dj residente al ignorar el mecanismo habitual de una cabina musicalmente hablando, porque preguntarse si el error puede ser suyo es algo que todavía no concibe, ya que él se come el mundo con todo lo aprendido en su habitación. Que a lo mejor me equivoco en este caso, pero por lo general nadie como el residente para hacer bailar a la pista: él conoce a su público e irá soltando gradualmente lo que tenga que soltar y cuando lo tenga que soltar, y no cuando el Dj principiante quiera. Muy habitualmente estas tonterías son fallos de percepción debidos a la inexperiencia.
Claro que por otro lado sobra soberbia en las cabinas, pero no sé porqué creo que este no es el caso... quizá es eso que dices de que "él nunca pudo hacer bailar a la gente", que como que no me lo creo... o quizá sea eso de "Dj no me considero profecional".
Sea cual sea el caso, bienvenido. De esas nos las chupamos todos en su día. Es un paso imprescindible. Si realmente vales acabarás ocupando su lugar, en esa discoteca u otra parecida... pero cerciórate de que no sea que el soberbio estés siendo tú y no él.
Un saludo!
3
Es una buena tesis la tuya. Como siempre habría que oír a las dos partes.
El residente cobro por 6 horas lo que iba a cobrar por 3 y media y tu cobras por una lo que ibas a cobrar por 3 y media!
Haberte tomao algún cubata pensando en que estabas currando a 600 pesos mexicanos por hora!
SALUD!
#9 joder creo que no lo vi de esa forma.
el dj residente nunca pudo reventar la fiesta, ya que era una noche especial de musica mas hause y el solo sabia tocar musica de pachanga.
Bienvenido al mundo de los dj's!